Como el último de los principales editores de juegos, el fabricante de PS4 Sony también anunció una cita para su presentación en la importante Feria de Juegos E3 2018 en Los Ángeles. Este año, los japoneses quieren hacer que el evento sea diferente y ya revelaron qué juegos se verán. Es probable que Sony muestre la jugabilidad para The Last of Us Part 2 en el E3 2018 por primera vez.

La noticia en desarrollo del anuncio

Como era de esperar, Sony no presentará ningún hardware nuevo en el E3 2018 . Y si crees que Shawn Layden, director de Sony Worldwide Studios, corrobora que no habrá grandes sorpresas para el show de PS4 los ojos y los grandes aficionados sorprendidos al respecto podrían esperar cualquier cosa, sin embargo, todavía no están garantizados losl focos que se le vayan a dar a las presentaciónes de cada anuncio que, de hecho, son los juegos exclusivos que ya se han anunciado, pero difícilmente se muestran las variables noticias o avances de juegos que esperamos para este año.

Sony probablemente muestra un juego de 'Death Stranding', 'Last of Us 2' & Co.

De hecho, Layden promete en su declaración, que fue publicada en el podcast oficial de PS4 en Soundcloud , una visión detallada de los títulos mencionados. Por lo tanto, es probable que se espere por primera vez con la jugabilidad de los éxitos de taquilla antes mencionados, algunos de los juegos que también podrían tener fechas de lanzamiento fijas o al menos eso se ha anunciado. Más recientemente, se publicaron ideas más detalladas en "Days Gone" de Sony Bend , así que aquí hay más detalles sobre el lanzamiento, así que estamos a su alcance.

PS4: ¿Qué sorpresas le queda a Sony en el inventario?

Los propios estudios de desarrolladores de Sony anunciaron en gran parte todos los proyectos en curso. ¿Todavía hay lugar para las revelaciones sorpresa en la presentación del E3? Bueno, según Layden, los desarrolladores de terceros también mostrarán noticias emocionantes [VIDEO] para la PS4 [VIDEO].

Por lo tanto, From Software podría mostrar más de su proyecto actual, que podría ser con suerte con "Bloodborne 2" y fue anunciado por última vez con un misterioso adelanto .

Se espera que el evento sea significativamente diferente de las presentaciones anteriores y tendrá lugar el 11 de junio de 2018 a las 06:00 p.m. Hora local (05:00 p.m, hora mexicana) en Los Ángeles. Los fanáticos de PS4 pueden ver la transmisión en vivo por Twitch, YouTube, Facebook o el sitio web oficial de PlayStation.