El hecho de que Sony esté lanzando una versión especial del PS4 Pro para sus grandes juegos exclusivos se está convirtiendo lentamente en una tradición. También "Spider-Man" podría recibir este "galardón", que al menos sugiere una imagen filtrada.

¿Habrá una edición especial del PS4 Pro para 'Spider-Man'?

Cuando Sony presentó el PS4 Pro al público [VIDEO]a finales de 2016, se mostraron las primeras imágenes de "Marvel's Spider-Man", lo que demuestra la potencia gráfica sensacional de la consola de juegos. Mientras tanto, algunas ediciones especiales del PS4 Pro ya han aparecido, por ejemplo, el lanzamiento de "Destiny 2", "Gran Turismo Sport" o "God of War".

Una imagen de una PlayStation adecuadamente diseñada ha aparecido ahora en Internet para el juego exclusivo de PS4, "Spider-Man", que se lanzará el 7 de septiembre de 2018.

La edición especial para PS4: ¿todo falso?

El rumor sobre el "Hombre Araña" -PS4-Pro ha aparecido entre otros en el foro en línea Reddit, donde sin embargo, muchos aficionados sospechan una falsificación - no menos importante, debido a la ortografía más inusual "PS4: Pro Bundle" en la imagen. En general, Sony ha denominado a la consola como "PS4 Pro" o "PlayStation 4 Pro" y se le ha proporcionado su propio logotipo, que también se encuentra en el limitado paquete "God of War". El gráfico de PS4 del aracnido personaje también incluye una nota de que los clientes recibirán un DLC en marzo de 2019; una solución de este tipo en una fecha fija también es atípica.

Diseño del 'El Hombre Araña': logotipo blanco sobre estructura roja

El presunto diseño de la consola del héroe aracnido, sin embargo, como suele ser una cuestión de gusto: un controlador principalmente rojo se ve en frente de un PS4 Pro con una superficie roja. Sobre este se encuentra el icónico logotipo de Spider-Man en blanco con cinco líneas blancas, el fondo parece tener una estructura parecida a un panal. En la esquina, el logotipo de PlayStation aparentemente se salvó en negro, el frente de la consola también parece negro.

Si la edición especial es genuina, probablemente se muestre pronto, si Sony presenta oficialmente el dispositivo, o no.

LIBERACIÓN:

Insomniac Games lanzará el juego exclusivo de PS4 "Spider-Man" el 7 de septiembre de 2018, asi que os seguidores [VIDEO]de la araña estan a la expectativa del juego y la dicha edicion especial del hombre araña para la PlayStation 4.

¿Crees que sea cierto?