Sony ya ha confirmado que la PlayStation 5 definitivamente vendrá a la par con lanzamientos, especificaciones de hardware y más, pero solo especulaciones y rumores. Supuestamente, los nuevos chips de 7nm de la PS5 ya están en producción masiva, y los primeros kits de desarrollo ya están en circulación.

Mientras que los analistas como Michael Pachter el lanzamiento de la PS5localizar el más temprano en el año 2020, es en algunos aficionados todavía podría esperar que Sony ponga a cabo la información oficial sobre los Sucesores PS4 (Pro) en el futuro previsible pero no para el E3 de este año.

Sin concepto de PlayStation 5 en E3 2018

Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment America, comentó sobre los planes de Sony E3 2018 en el podcast de "PlayStation Blogcast" (a partir del minuto 11).

Esto hace que la presentación de la PS5 en el E3 de este año sea tan plana.

En cambio, el Sony Showcase, que se lleva a cabo el 12 de junio de 2018 a las 3:00 a.m. hora alemana, se centra únicamente en los juegos.

Además de algunos nuevos anuncios independientes y de terceros, esta vez, Sony quiere centrarse en las "excelentes actualizaciones" de cuatro destacados de PS4: The Last of Us: Part 2, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man.

¿Cuándo se podría presentar la PS5?

Por supuesto, solo podemos especular aquí mirando el historial de desarrollo de la PS4. La presentación oficial de la consola PS4 se dividió: después de que Sony presentara el controlador DualShock 4, así como las especificaciones de hardware y algunos próximos juegos de PS4 a principios de 2013, la compañía mostró el diseño del hardware estacionario y el precio más tarde en el E3 2013 en el junio.

La PS4 finalmente llegó al mercado en el mismo año, en noviembre de 2013.

Si la PS5 en realidad no aparece hasta 2020, la presentación de la nueva consola podría hacerse hasta el E3 [VIDEO]2020. Pero como dije, eso es pura especulación. Con declaraciones oficiales sobre el lanzamiento o el período de lanzamiento de la PlayStation 5, Sony todavía se está frenando. Y tal vez la generación actual de consolas durará más de dos años.

¿Sony ya permite que PS5 produzca?

Dichos chips de 7nm suceden a los chips gráficos de 10nm. AMD ya ha declarado que dependerá de esta Tecnología en el futuro. Mientras tanto, se rumorea que Sony usa CPU y procesadores gráficos de AMD para la PS5. Es por eso que ahora se cree que Sony ya ha ordenado grandes cantidades de tarjetas gráficas AMD [VIDEO]para la PS5.