PUBG Corporation emitió recientemente una Dev Letter que dice que prometieron mejorar en la próxima actualización de "BattleUnknown's Battlegrounds". Dicho esto, puede parecer que el desarrollador cumple esa promesa, ya que las supuestas filtraciones de la próxima actualización del juego ahora están circulando.

El usuario de Reddit d0nsal publicó un enlace que llevaba al sitio web de PUBG [VIDEO] Vietnam, ya que contenía lo que podría ser información sobre la actualización 14 de "PUBG". Si las filtraciones son de alguna manera (notas de parche traducidas por u / PascalMrHi2), el juego aún por confirmar contiene una cantidad considerable de mejoras con respecto al rendimiento del juego [VIDEO].

Granadas y armas cambian

Según la información filtrada, la actualización aumentará el daño y el alcance efectivo de las granadas explosivas.

Explicó además que el rango de daño absoluto se pulirá de 2.6 metros a 3.5 metros. Su daño típico también aumentará enormemente, ya que se incrementa de 3.5 metros a 8.5 metros en el momento de la actualización.

Las explosiones de granadas ahora afectarán a los jugadores [VIDEO]dependiendo de su distancia. Un efecto directo hará que los jugadores queden aturdidos durante aproximadamente 5,5 segundos y al menos un segundo a 20 metros. Mientras tanto, el impacto indirecto aturde al jugador durante tres segundos. Otros efectos incluyen:

  • Los jugadores conmocionados ahora estarán cubriendo sus ojos.
  • Los observadores también se sorprenderán si también está observando a otros jugadores con los efectos de la granada .
  • El charco explotará dejando atónitos a los jugadores si explota detrás de ellos
  • Los jugadores no pueden hacer algunos disparos de objetivo ( ADS ) mientras están aturdidos.

La Actualización 14 para PC también marcará el comienzo de algunos balances de armas y artículos que incluyen:

  • La reducción del daño básico de M24 de 88 a 79
  • La reducción de la tracción horizontal y vertical de SCAR- L
  • M24 aparecerá en todo el mundo en lugar de ser adquirido dentro de una caja de suministro
  • Devolver tanto el Tactical stock como el Cheek Pad será menos efectivo ya que ahora acelerarán el tiro

Un nuevo sistema anti-trampa está en camino

PUBG Corp realmente está tomando en serio el piratear / hacer trampa ya que también incluyó un nuevo sistema anti-piratería en la próxima actualización.

Si tal inteligencia cabe en la bolsa, parece que el desarrollador agregará un nuevo sistema antifraude , aunque esta característica se implementará primero en los servidores de prueba de " PUBG". Según su breve descripción, los jugadores verán una ventana emergente junto con dos opciones. Pueden hacer clic en el llamado " Modo de seguridad " para que funcione dicho sistema anti-trampas o en un " Modo de compatibilidad " si los jugadores sienten que el otro no ayuda.