Con el Patch 14 para Battleunks de Playerunknown, el desarrollador Bluehole trae cambios a los cócteles Molotov y mejoras en el rendimiento. Además, el mapa Sanhok llega en junio El nuevo #Molotow ofrece una forma completamente nueva de bloquear el infame Milbase Bridge en #PUBG [VIDEO], al menos para los peatones. De acuerdo con el clima, con la Actualización 14 para Battle unks de #Playerunknown puedes agregar un toque de fuego a las acaloradas batallas de Miramar y Erangel.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El parche de casi 9 GB revisa los cócteles Molotov en el juego. Las bombas incendiarias lanzadas ahora pueden disparar en el aire y también causar una alfombra de fuego a gran escala, que puede continuar en las paredes.

Los jugadores despedidos tienen que esperar un perjuicio a partir de ahora, como explican los desarrolladores en Steam Las granadas de metralla y de aturdimiento también fueron ajustadas. Para devolver algo de su antiguo poder a la granada de mano levantada anteriormente, el alcance efectivo y el daño se han aumentado nuevamente. En el siguiente gráfico también puede ver cómo se comporta el Flashbang con la Actualización 14 en PUBG. Haga las granadas grandes de nuevo: Actualización 14 para PUBG.

Problema de rendimiento

Los problemas de rendimiento siguen siendo prioritarios en la agenda del desarrollador #PUBG Corp. Entre otras cosas, la representación del personaje del juego se ha mejorado y también se atornilla en el código de red para minimizar los problemas de #conexión.

Además, una técnica anti-fuga especialmente desarrollada en los servidores de prueba encuentra su camino. A largo plazo, este software también se debe usar en los servidores en vivo, si se ha probado satisfactoriamente. Los cambios menores y la lista completa de las correcciones de errores en la Actualización 14 para Battleunks de #Playerunknown se publican en la segunda página de esta noticia, como de costumbre.

Nuevo mapa tropical Sanhok llegará a fines de junio

Clima tropical en Alemania, mapa tropical en el #PUBG-Liveservern. A partir de finales de junio, la tarjeta Sanhok, antes conocida como Codename: Savage , abre sus puertas al público en general. Antes de eso, se llevará a cabo una última prueba de juego para lijar las últimas esquinas y bordes de Sanhok. En Alemania, el entorno de prueba separado en #Steam se abrirá mañana por la mañana a las 4 en punto y se cerrará el 4 de junio a la 1 en punto. Si desea probar nuevamente el mapa compacto, esta es la última oportunidad hasta el #lanzamiento [VIDEO] público.