En diciembre pasado, PlayerUnknown's Battlegrounds para PC recibió el mapa del desierto Miramar , que también marcó la salida del juego de acceso anticipado. Si bien la versión de Xbox One probablemente permanecerá en acceso temprano por el momento, el mapa del desierto Miramar está llegando a la plataforma sin embargo, con una fecha de lanzamiento anunciada oficialmente en un episodio reciente de Inside Xbox.

Los jugadores de los campos de batalla de PlayerUnknown encuentran cofres dorados

Como se anunció en Inside Xbox, el mapa desértico Miramar for PlayerUnknown's Battlegrounds está teniendo su lanzamiento correcto de Xbox One el 24 de mayo.

El mapa es aproximadamente del mismo tamaño que el mapa Erangel que ya está en el juego, pero presenta terrenos completamente diferentes, vehículos nuevos y nuevas armas.

Mirmar vendrá a la versión Xbox One de BattleUnknown's Battlegrounds [VIDEO]casi cinco meses después del lanzamiento de su PC, y alrededor de una semana después de que esté disponible en el móvil. Su lanzamiento hará que PUBG en Xbox se acerque más a sus contrapartes de PC y dispositivos móviles en términos de contenido, aunque el juego aún estará muy por detrás de la versión para PC, incluso cuando se incorpore Miramar la próxima semana.

El nuevo mapa de la isla de PlayerUnknown's Battlegrounds oficialmente nombrado

El mes pasado, el equipo de desarrollo detrás de BattleUnknown's Battlegrounds les dio a los fanáticos de PC del popular juego de batalla royale la oportunidad de probar su próximo mapa de la isla a través de un período de prueba que solo duró varios días.

Durante esa ejecución de prueba, Bluehole Studio ofreció un título de marcador de posición para la arena 4 × 4 más pequeña, dándole el nombre clave "Savage".

Después de todo, la versión para PC de BattleUnknown's Battlegrounds ya está probando un tercer mapa para el juego. El nuevo mapa, llamado Sanhok, es mucho más pequeño que los otros mapas de PUBG, y se encuentra en una isla de la jungla . Teniendo en cuenta el tiempo que le tomó a la versión de Xbox One de PUBG obtener Miramar, sin embargo, los fanáticos no deberían esperar ver a Sanhok en la consola hasta finales de este año, o incluso a principios de 2019.

Más allá de los nuevos mapas, la versión para PC de PUBG también tiene eventos especiales de tiempo limitado que, hasta la fecha, no han estado disponibles en Xbox One [VIDEO].

PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible para Android, iOS y PC, y a través del acceso anticipado en Xbox One.