Nuestra guía de cómo ganar el último juego contiene algunas de las mejores formas de obtener asesinatos, sobrevivir y ganar en las etapas finales de un partido de PUBG.

Gestionar para hacer coincidir un partido de PUBG no es exactamente fácil. Tendrás que sobrevivir a todas las peleas tempranas y medias para llegar incluso a un punto en el que desafíes uno de los mejores lugares del partido. Acostumbrarse a la variedad de armas de PUBG [VIDEO]y los diversos mapas es una cosa, pero aprender a mantener el valor y tomar las decisiones correctas cuando el círculo se restringe rápidamente no es algo que habrás dominado desde el principio.

A continuación encontrará una lista de consejos que lo ayudarán a cerrar las coincidencias

Aprender a navegar por la intensidad del último juego puede llevar cientos de horas, pero hemos preparado una guía que, con suerte, te dará una mejor idea de cómo enfrentarte a la oposición y empacar la cena de pollo.

Pero no dude en responder con sus propios consejos. Nos encantaría escuchar algunas de las estrategias que se le ocurrieron.

PUBG: Consejo de estrategia de juego tardío

Aquí hay algunos consejos y trucos que te ayudarán a cerrar partidos.

Sepa cuándo pelear

Es importante que no te enfrentes a un enemigo demasiado temprano cuando estás en la agonía final de un partido. No los saque y todo lo que habría hecho es regalar su posición a todos los que estén cerca. Si vas a llevar a alguien, asegúrate de estar absolutamente seguro de que se dirigirán a la próxima vida.

Usa tus granadas

Ya sea que estés en escuadras o solos, asegúrate de estar usando cualquier granada que hayas recogido en el camino. Los humos pueden ser brillantes para enmascarar tu presencia mientras reposicionas, mientras que bombardear una posición con naufragios explosivos puede atraer a los enemigos que se esconden en los pinceles.

Impulso proactivo

Haga estallar sus elementos de refuerzo (Energy Drinks, Painkillers y Adrenaline Syringes) una vez que el conteo del jugador caiga terriblemente bajo. No tendrás muchas oportunidades para sanar en el último juego, por lo que es importante que al menos estés regenerando tu salud si alguna vez tienes problemas.

Posicionamiento

Intenta moverte a la mejor posición posible cuando sepas que los últimos círculos se están acercando. Busca lugares que te den la ventaja de terreno elevado o busca un área que te brinde una gran oportunidad para comenzar a flanquear a tus enemigos.

Yendo a ser propenso

Dado el hecho de que estarás muy cerca de otros jugadores, querrás aprovechar al máximo la posición de cuclillas e ir en decúbito prono, ya que esto te hará mucho más difícil de detectar, especialmente si te pillan a la intemperie.

Mantener la calma

No hace falta decir que deberías tratar de no entrar en pánico cuando sabes que el partido está llegando a su fin. Hemos descubierto que es mejor olvidar que estás en una situación tensa y centrarte en ejecutar una estrategia.

Mientras más relajado estés, ¡mejor será tu objetivo, tu conciencia y tu toma de decisiones!

Obtener la configuración correcta de arma

No hace falta decir que debes hacer tu mejor esfuerzo para tener un conjunto equilibrado de armas primarias y secundarias. Rifles de asalto, SMG y Snipers [VIDEO]son tus mejores opciones para sobresalir en una combinación de rangos.