Hace un par de días, Activision y Treyarch revelaron que Call of Duty: Black Ops 4 obtendrá un modo royale de batalla titulado "Blackout",prometiendo que la experiencia será única para el modo de juego cada vez más popular. Mientras que los detalles exactos son actualmente desconocidos, parece posible que se revele más acerca de Blackout en E3, aunque si se tiene una presencia se desconoce en este momento.

Call of Duty: Black Ops 4 anuncia el modo Royale Battle 'Blackout'

Se ha presentado oficialmente, pero la última versión de la serie no será como las anteriores. Treyarch está agregando un nuevo modo royale de batalla en Black Ops 4 que el desarrollador ha marcado Blackout.

Blackout, al igual que otros juegos y modos de batalla reales, contará con un mapa gigante y muchos más jugadores que cualquier partido multijugador.

Con la presentación de este modo royale de batalla, Black Ops 4 se une a BattleUnknown's Battlegrounds y Fortnite en la batalla real de la comunidad. Si bien queda por ver si Blackout demuestra ser tan popular como los juegos antes mencionados, parece probable dada la popularidad de la franquicia de Call of Duty, y parece que el propio PLAYERUNKNOWN ha dado la bienvenida a la franquicia en el redil.

Como se ve en el siguiente tweet, PLAYERUNKNOWN tuiteó en Call of Duty, dando la bienvenida a la compañía en el club. Teniendo en cuenta la intensa rivalidad entre PUBG y Fortnite, será interesante ver cómo sacude el debate en curso "cuyo modo royale battle es mejor".

Cliffy B's Boss Key Productions cerrando

Solo un mes después del lanzamiento de su título más reciente, Boss Key Productions [VIDEO]está cerrando. El director del estudio, Cliff Bleszinski, anunció en un comunicado en Twitter hoy que, después de cuatro años en el negocio, el estudio detrás de LawBreakers y Radical Heights de este año "ya no existe".

Por supuesto, algunos jugadores pueden sentir que hay una sobrecarga del género royale de batalla en el mercado. Vale la pena mencionar que Boss Key Productions de Cliffy B cerrará después de tratar de entrar en el mercado royale de batalla con Radical Heights, que perdió el 82% de su base de jugadores en solo dos semanas. Eso no quiere decir, sin embargo, que la batalla real está perdiendo impulso; de hecho, es todo lo contrario, como lo demuestran los comentarios de la entrada de la franquicia Black Ops en el género.

Una arena en la que Black Ops 4 [VIDEO], Fortnite y los campos de batalla de PlayerUnknown probablemente estén enfrentados es en Twitch, donde las transmisiones royale siguen siendo prominentes. A partir de hace dos meses, Fortnite superó a PUBG como el servicio de streaming más visto y transmitido , con Fortnite siendo visto durante más de 4,000 años y transmitido durante más de 240 años. Cuando Black Ops 4 se lance, será interesante ver cómo y si Blackout sacude estas estadísticas.

Black Ops 4 lanzamientos el 12 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.