Mientras PUBG Corp. está demandando a Epic Games, el desarrollador del demandado, dice que Fortnite tiene suficiente espacio y jugadores para todos.

El juego de batalla en línea y sus desarrolladores de PUBG Corporación, demandó a Epic Games en Corea del Sur, debido a violaciónes de derechos de autor. Fortnite: se dice que Battle Royale ha copiado un total de 11 elementos del juego. Sin embargo, el CEO de Epic Tim Sweeney cree que los juegos podrían coexistir pacíficamente.

Coexistencia en lugar de competencia

Dirigido por MCV sobre la competencia entre PUBG y Fortnite, Tim Sweeney explica su punto de vista de la siguiente manera:

"La cosa es: los juegos no son aspiradoras, ¿verdad? Compran el aspirador de una marca en particular y no comprarán uno más porque solo lo necesitan, pero en los juegos las personas jugarán [VIDEO] cuando haya dos juegos geniales."

PUBG también se beneficia de Fortnite

Algunos streamers también cambiarían entre Fortnite y PUBG.

Mucho tiene que ver con el aumento natural y Abbeben con las preferencias de juego.

En definitiva, el éxito de Fortnite es para todos:

"No creo que los productos del mismo género tienen que ser cada vez más competencia implacable. Creo que son muy complementarias y el trabajo que hemos hecho en Fortnite es también PUBG y una amplia gama de otros juegos en desarrollo".

"La optimización que nos ha brindado 60 FPS en todas las consolas ha hecho que el juego cobre vida en los dispositivos móviles, todas las mejoras de transmisión y todo lo demás necesario para respaldar un juego de esta escala. todos se benefician ".

Call of Duty & Battlefield no son mutuamente excluyentes

En general, se cree que el bombo masivo de Fortnite también está convocando a nuevos jugadores que no jugarían sin el juego.

Pero Tim Sweeney también debería tener razón con la coexistencia pacífica: después de todo, hay suficientes seguidores para Call of Duty y, al mismo tiempo, para la serie [VIDEO]de Battlefield. Por supuesto, hay muchos otros ejemplos.

La batalla por la corona de Battle Royale continúa y ahora está incluso en la corte. PUBG Corp., el estudio desarrollador de Playerunknown's Battlegrounds, ha presentado una demanda en Corea del Sur contra el desarrollador de Fortnite, Epic Games.

De acuerdo con un representante oficial de la PUBG. Corp presentó una medida cautelar contra Epic ante la filial de Bluehole en enero en el Tribunal Central de Distrito de Seúl. Esto debería proteger los derechos de autor de Battlegrounds.

Motivo de la acusación eran once elementos del juego decisivos que Fortnite supuestamente había copiado de PUBG: Entre otras cosas, la interfaz de usuario, el mini mapa, el sistema de curación, el número máximo de jugadores y los recuentos de superposición en forma de cruz.

¿Crees que Fortnite perjudica o más bien usa a PUBG (o viceversa)?