Los desarrolladores de 'PUBG' lanzaron recientemente una actualización que introdujo algunos cambios dentro del juego, incluida su calidad de audio. Sin embargo, dicho ajuste de sonido no ha recibido mucho cariño de parte de la base de jugadores del juego, ya que creen que el desarrollador ha estropeado bastante el audio del shooter royale royale. En respuesta, PUBG Corporation [VIDEO] acaba de lanzar otra actualización de desarrollador explicando estos cambios recientes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Según la última actualización, el creador del juego explicó estos cambios de audio como resultado de una función recientemente implementada de un determinado complemento conocido como función de transferencia relacionada con la cabeza (HRTF). Explicaron además que este complemento solo afectaba a sonidos relacionados con explosiones, movimientos e incluso cartuchos vacíos.

Sin embargo, su iteración anterior no incluye los disparos del enemigo. El desarrollador continuó afirmando que las cosas eran más problemáticas en aquel entonces cuando los jugadores trataban de distinguir los sonidos que están directamente delante o detrás de ellos. Dicho eso, PUBG Corp. incluso se disculpó con su comunidad por no transmitir esa información desde el principio.

La actualización del desarrollador también proporcionó clips antes y después para que los jugadores escuchen la diferencia del nuevo sistema de audio. Señalaron que han estado escuchando comentarios ya que la mayoría de ellos afirmaron que los cambios de sonido recientes fueron "extraños" o "confusos".

No hay sonido en el modo de guerra?

El anuncio también fue publicada sobre el "PUBG 'subreddit s", ya que algunos miembros de la sub dicen que no están escuchando disparos de su oponente cuando estén jugando el juego [VIDEO]' modo de guerra.

Líder de comunicaciones de "PUBG": Riggles fue lo suficientemente rápido como para reconocer ese problema y agregó que los desarrolladores ahora están verificando el problema.

Indicaciones de penetración de extremidades

De acuerdo con esto, alguien del mismo subreddit preguntaba por los parches de FPS que les había prometido PUBG Corp. Riggles le aseguró al fanático que no se habían olvidado de eso, y agregó que actualmente está trabajando con el equipo de desarrollo en un "carta de desarrollo" para profundizar en algunos pasos específicos que están tomando en el rendimiento. También insinuó que la penetración de las extremidades vendrá en "PUBG" y continuó diciendo que ya han encontrado una "solución bastante elegante" y agregó que dicha información se dará a conocer una vez que esté lista.

Mientras tanto, los jugadores ya [VIDEO] están al tanto del nuevo modo de evento llamado Ghillie Crossing . Según la descripción del modo de juego, se trata de una explosión de 100 hombres en Erangel ya que los "fieles de PUBG" solo pueden usar armas cuerpo a cuerpo y ballestas.

Los trajes Ghillie aparecerán aleatoriamente junto con otros objetos (pernos, carcaj, consumibles, etc.).