El campo de batalla de PlayerUnknown (PUBG) en realidad ha presentado una demanda contra Fortnite. Se trata de la infracción de los derechos de autor. La demanda se ha estado ejecutando desde enero de 2018 en Corea del Sur.

Archivado en enero: como informa el Korean Times, la corporación PUBG ha presentado una demanda contra Epic Games. El tribunal determinará si el juego de Epic Games es "Fortnite", una copia de "Battlegrounds del jugador desconocido" y una infracción de derechos de autor.

Demanda en Corea del Sur: Un funcionario de PUBG dijo el viernes que había presentado la demanda en enero. La demanda se encuentra en el Tribunal del Distrito Central de Seúl contra Epic Games Korea.

Anuncios

No hay declaraciones públicas sobre la disputa

PUBG dice : se le dice a PUBG en el lado de los juegos coreanos Inven, ellos no quieren dar ningún detalle o el progreso del proceso. La demanda fue presentada en enero para proteger los derechos de autor. Epic afirma que no hay nada que decirle al público sobre el juicio, mientras siga siendo un proceso en marcha.

Evidencia de 11 similitudes principales

Similitudes entre Fortnite y PUBG: según el informe de Inven, PUBG ha presentado pruebas de 11 similitudes importantes entre Fortnite y PUBG.

Estas similitudes incluyen, entre otros:

  • el estilo de la interfaz,
  • el mini mapa,
  • la superposición del punto de mira,
  • La forma en que se regeneran los puntos de vida
  • y la cantidad de jugadores en un partido.

Ya en septiembre hubo problemas

La demanda actual continúa una disputa pública entre PUBG y Fortnite en septiembre de 2017.

Anuncios

En aquel entonces, PUBG se había quejado de que Fortnite presentaba un modo "Battle Royale" que estaba claramente basado en PUBG y estaba buscando la proximidad a PUBG en la publicidad. Epic es el desarrollador de Unreal Engine, que también usa PUBG. Por lo tanto, uno está conectado en sociedad. El desarrollador Bluehole encontró particularmente molesto que uno obtenga tal competencia de un socio comercial.

Fortnite ha superado a PUBG: desde septiembre de 2017, muchas cosas han cambiado. En ese momento, PUBG era el gigante gigante en juegos de PC y Fortnite con su modo PvE realmente falló.

Pero Fortnite: Battle Royale ahora ha superado a PUBG como una alternativa gratuita y comenzó una procesión triunfal en todo el mundo. El juego es gratuito para PC, PS4, Xbox One y iOS. Un puerto en Android y un lanzamiento en China seguirán. Actualmente, Fortnite gana más de $ 296 millones al mes. Casi nadie hubiera pensado que eso sería posible en septiembre de 2017.

La liberación de Fortnite en Corea del Sur es probablemente la razón

Fortnite para venir a Corea: Por el momento, Epic Games se está preparando para traer Fortnite a Corea del Sur.

Anuncios

Tiene una asociación con Neowiz Games, la compañía detrás del MMORPG "Bless" cerró. Las dos compañías publicarán Fortnite en el segundo trimestre de 2018 en los cibercafés del país. Aparentemente, esta es ahora la ocasión para que PUBG actúe. Su compañía madre Bluehole también tiene su base en Corea del Sur.