Con el reciente tiempo de inactividad y el mantenimiento programado, muchos fanáticos esperaban que llegara la gran actualización de PUBG Mobile 0.5.0 hoy. Sin embargo, si bien vimos el lanzamiento parcial de la temporada 2, los fanáticos ahora están esperando todo el contenido nuevo que se ha rumoreado. TenCent ha estado mostrando qué nuevo contenido está llegando al juego, publicando imágenes de nuevas armas, así como el mapa de Miramar [VIDEO]y parece que la espera no debería ser demasiado larga.

Detalles

El community manager de Tencent confirmó que el desarrollo ahora está funcionando en una ventana de lanzamiento.

La buena noticia es que debería significar el lanzamiento de una nueva actualización de PUBG Mobile en Android e iOS esta semana. La mala noticia es que no sabemos en qué día podría caer. Por suerte para los fanáticos, Tencent [VIDEO]ha prometido anunciar cuando la nueva actualización se elimine a través de Reddit, al tiempo que proporciona las notas del parche para 0.5.0. Ya sabemos que se incluirá el mapa del desierto de Miramar, con todos los vehículos y armas nuevos que cabría esperar. También habrá nuevas opciones de Map Select agregadas en el menú principal, el modo Arcade que agregará soporte para francotiradores y nuevas mecánicas de Fog. También se espera que se agreguen nuevos avatares de Logros al juego, al igual que nuevas opciones de Perfil y alcance.

Más sobre el videojuego

Al igual que con la última gran actualización del videojuego, los fanáticos pueden necesitar estar listos para la interrupción de algunos jugadores después de la interrupción del servidor.

La última actualización de Mobile vio a los jugadores de Android obtener parches primero, mientras que los usuarios de iOS vieron un retraso prolongado. Aparentemente, esto estaba relacionado con problemas con el proceso de certificación de actualizaciones en Apple, y no está claro si algo similar podría suceder esta semana. Las probabilidades están en los problemas que se han solucionado antes del lanzamiento de 0.5.0, lo que significa que probablemente haya un lanzamiento más fluido en las cartas.

Recientemente se reveló que Tencent lanzó un nuevo emulador que permite a los usuarios jugar a PUBG Mobile con un mouse y un teclado. "El mejor emulador de Tencent para PUBG Mobile", dice la descripción oficial. "Control flexible y mucha precisión con un conjunto de mouse y teclado". Sin embargo, el emulador de PC móvil de PUBG es limitado en términos de emparejamiento, pero es ideal para jugadores que no disfrutan de los controles táctiles.