PUBL Mobile ha recibido el apoyo constante de Tencent desde su lanzamiento mundial, y su última actualización es una de las más grandes hasta la fecha. Tal como lo anunció Tencent, la última actualización de PUBG Mobile presenta el mapa desértico Miramar a la versión móvil del juego royale de batalla "original", entre otras características.

La adición del mapa del desierto de Miramar a PUBG Mobile es un gran problema, ya que el mapa aún no está disponible en la versión para Xbox One del juego (aunque se ha podido reproducir en servidores de prueba). Esto podría ser una señal de que PUBG Mobile continuará recibiendo contenido antes que el lanzamiento de Xbox One en el futuro, lo que significa que los jugadores móviles también pueden poner sus manos en el mapa de la jungla de Sanhok antes que los jugadores de la consola.

PUBG Mobile, llega con nuevas misiones

Además de la adición del mapa del desierto de Miramar, la nueva actualización de PUBG Mobile [VIDEO]agrega nuevas misiones y actividades para que los jugadores completen, una nueva función de equipo rápido, canales de chat específicos del idioma y una tienda donde los jugadores pueden comprar artículos cosméticos.

La nueva actualización de PUBG Mobile también aborda algunos problemas persistentes con el juego. Después de descargar la última actualización, los jugadores deben notar un trabajo más suave de la cámara, una mecánica de escalada mejorada y más efectos de sonido. Considerando todo, parece que la última actualización de PUBG [VIDEO]Mobile debería acercarlo más a la versión para PC del juego en términos de contenido y calidad.

Por supuesto, PUBG Mobile todavía tiene un largo camino por recorrer si espera alcanzar la versión para PC.

Como se mencionó anteriormente, el mapa de la selva de Sanhok aún no está disponible para PUBG Mobile, y Tencent no ha dado ninguna indicación de cuándo los fanáticos pueden esperar que llegue al juego. Si es similar a Miramar, entonces los reproductores móviles pueden no verlo por otros cinco meses más o menos.

Mientras tanto, los jugadores de Xbox One pueden esperar que Miramar se lance para su plataforma de elección el 24 de mayo.

Grandes batallas en PUBG

El mes pasado, el equipo de desarrollo detrás de BattleUnknown's Battlegrounds les dio a los fanáticos de PC del popular juego de batalla royale la oportunidad de probar su próximo mapa de la isla a través de un período de prueba que solo duró varios días. Durante esa ejecución de prueba, Bluehole Studio ofreció un título de marcador de posición para la arena 4 × 4 más pequeña, dándole el nombre clave "Savage". Ahora, sin embargo, la compañía le ha dado un nombre oficial que se utilizará en la versión final del mapa.