El inmensamente popular "Campo de batalla desconocido para el jugador" ha estado sufriendo un poco de fatiga de jugador últimamente. El mapa disponible se estaba volviendo obsoleto y los jugadores estaban clamando por nuevas formas de lanzar y luchar por la elusiva cena de pollo.

La presentación [VIDEO] de "PUBG Mobile" fue una buena noticia ya que los jugadores encontraron una nueva forma de jugar mientras viajan . Los gráficos y el juego fueron sorprendentemente de alta calidad dado el precio libre. Un informe de The Star proporcionó la información utilizada en este artículo.

La nueva forma de jugar explotó la popularidad del juego, ya que atrajo a un mercado completamente nuevo de jugadores que no juegan juegos de consola o no están dispuestos a dejar dinero en efectivo en la versión normal del juego.

Incluso los jugadores activos acudieron en masa a "PUBG Mobile [VIDEO]" en su tiempo de inactividad lejos de sus consolas, ya que podían jugar sobre la marcha.

¡Finalmente un nuevo mapa!

El mapa original "PUBG" se ha reproducido casi hasta la muerte. Los puntos calientes han sido bien documentados y la caída en las zonas es bastante predecible en este momento. Las burlas del nuevo mapa de Miramar han dejado a los jugadores desesperados por un nuevo ángulo de la experiencia. Los jugadores ahora pueden alegrarse ya que Miramar será lanzado a fines de mayo en PC y consola.

La verdadera sorpresa es que el nuevo mapa también estará disponible en el juego para dispositivos móviles. Las estrategias en el contexto del desierto mexicano serán un claro contraste en comparación con la forma en que los jugadores se acercaron al mapa original.

El terreno completamente abierto permitirá muchas batallas de largo alcance y los francotiradores pueden encontrar una ventaja al principio a medida que la comunidad encuentre formas de atacar las zonas.

Para no adelantarse demasiado, Bluehole también anunció que un tercer mapa con un escenario en Tailandia también estará disponible en algún momento de este año. Esto coincide con los planes de la compañía para crear diversos mapas, ya que supuestamente también se está trabajando en una ubicación invernal.

Jugar el sistema

Ha habido algunos inconvenientes con el auge de " PUBG Mobile ". El precio libre ha llevado a varios jugadores a evitar el gasto de $ 30 para la consola o la versión para PC.

Donde las cosas se ponen difíciles es donde los usuarios expertos en tecnología conectan sus teléfonos a su computadora . Hecho correctamente, pueden jugar con un controlador, lo que les da una gran ventaja sobre otros jugadores. Por no mencionar que también evitan pagar el juego. Es un pequeño inconveniente para el crecimiento masivo del juego. Hasta el momento, parece que el problema no está afectando la línea de fondo para Bluehole , los creadores del juego.

Los más personas jugando , independientemente de su forma de jugar, es lo que mantendrá " PUBG" un éxito desde hace mucho tiempo.