Los desarrolladores parecían ignorar las quejas durante mucho tiempo, pero ahora prometen muchas mejoras y una política de parches modificada. Para muchos ciclos de parches, PUBG no ha progresado realmente en términos de rendimiento. Desarrollador #PUBG [VIDEO] Corp. ha anunciado en una publicación de #blog en Steam, abordará los problemas con el tartamudeo del juego y los robos a #FPS con las próximas actualizaciones y, en adelante, publicará parches más rápido. Se disculpan con la comunidad por la falta de comunicación en esta área y prometen cumplir sus omisiones ahora.

Las próximas mejoras se centran en el rendimiento, las optimizaciones del lado del #servidor y el problema de los tramposos.

Para los primeros dos puntos, los desarrolladores ya fueron capaces de detectar problemas precisos que detienen el flujo general del juego y estresan parcialmente también a la #GPU como la #CPU: Vehículos que conducen sobre diferentes tipos de suelo, efectos de iluminación,Movimientos de enemigos fuera de su propio campo de visión, Movimientos de vehículos fuera de su propio campo de visión, subiendo animaciones, Representación de modelos de personajes, Movimientos de personajes y animaciones cuando se lanza en paracaídas y Vehículos de estacionamiento.

Batalla por la corona real: PUBG demanda a Fortnite

Optimizaciones de servidor y parches publicados más rápidamente. Además, el proceso de carga de las cartas #Miramar y #Sanhok debería mejorarse. Los servidores deberían correr más redondos pronto.

Para este propósito, se revisa el código de red, se aumenta la velocidad de transferencia de datos y se ajusta la eficiencia general cuando se actualiza el servidor. Debido a la gran cantidad de sitios de construcción, los desarrolladores no quieren esperar con parches cada vez hasta que puedan concluir un paquete de #actualización [VIDEO] grueso, pero desean proporcionar los servidores activos inmediatamente tan pronto como finalice la mejora individual. Es por eso que habrá actualizaciones más frecuentes y correcciones de errores en el futuro que en el pasado.

Tema de hacer trampa

También sobre el tema de hacer trampa, según los desarrolladores, están bien #posicionados. Ha habido un gran progreso en los últimos meses, con más por seguir. Con una declaración de guerra, uno quiere continuar los esfuerzos: "Creemos que ganamos la #lucha contra los tramposos.

No dejaremos de luchar hasta que los hayamos eliminado". En este momento estamos trabajando en la próxima gran extensión de contenido: #Sanhok. El mapa, que es muy pequeño en comparación con los mapas anteriores, debería instalarse en los servidores en vivo a fines de junio, prometen los desarrolladores.