Dr DisRespect y Shroud son solo dos de los mejores jugadores de " PUBG " últimamente y muestran sus habilidades en Twitch [VIDEO]. Dicho esto, parece que PUBG [VIDEO]Corporation tiene algo preparado para estos dos si los archivos datamined son algo por lo que pasar.

Skin-Tracker.com recientemente ha profundizado en los archivos del juego " PUBG " y ha descubierto algunos hallazgos interesantes que probablemente lleguen al juego de rol royale de batalla. Se han desenterrado un total de siete cosméticos que pronto se lanzarán, entre los que se incluyen máscaras para armas con el tema Doc y Shroud .

Se puede recordar que hace unos días, Doc envió un ultimátum a Bluehole Studio para poner una máscara Doc en el juego o nunca más volverá a jugar al tirador.

Incluso twitteó su demanda al desarrollador del juego mientras cuenta los días en que Bluehole cumple con la fecha límite o abandona el juego para siempre.

Como se mencionó, el fabricante de juegos de Corea del Sur bien pudo haber atendido la llamada ya que las máscaras (incluida la de Shroud ) fueron detectadas dentro de los archivos del juego. Sin embargo, algunos entusiastas de los juegos creen que el transmisor puede que ya lo haya sabido y podría haber creado un poco de dramatismo para apilar el bombo. Al enterarse de las noticias, el Doc volvió a Twitter para dar a conocer que los desarrolladores finalmente se rindieron a su demanda y confirmaron que las máscaras están llegando a " PUBG".

La respuesta de Riggles

Los fanáticos del Dr DisRespect , por otro lado, fueron totalmente exagerados acerca de las noticias a pesar del hecho de que hay algunos que estaban un poco irritados con sus travesuras recientes.

Algunos fanáticos de "PUBG" también estaban un poco preocupados por los precios de los próximos cosméticos, ya que expresaron su preocupación sobre el subreddit del juego. Sin embargo, el líder de comunicaciones de PUBG Corp.U / PUBG_ Riggles parecía desacreditar tales preocupaciones cuando respondió a la comunidad que estarían " gratamente sorprendidos ".

Actualización 14

Mientras tanto, el desarrollador ha lanzado oficialmente la actualización #14 de " PUBG " para PC . El parche toma nota de las recientes filtraciones que hicieron las rondas, ya que se centraron en los cambios en los throwables del juego (granadas y molotovs), algunos balances de armas, y la introducción de un nuevo sistema anti-trampas .

De acuerdo con las últimas notas del parche, el M24 ya no se eliminará en Paquetes de cuidado. En cambio, el arma se engendrará en el mundo. En cuanto a la nueva tecnología anti-trampa, el sistema se encuentra actualmente en vivo en los servidores de prueba del juego, ya que presenta dos modos: el Modo de seguridad y el Modo de compatibilidad.