Cuando los juegos épicos anunciaron la adición de un modo libre de batalla real a su entonces floreciente título Fortnite, rápidamente comenzaron a surgir comparaciones con los campos de batalla del jugador desconocido. Desde entonces, el híbrido de supervivencia constructor de disparos se ha convertido en el mayor competidor de Battleground y ahora parece que la rivalidad ha llegado a nuevas alturas, con PUBG Corp. llevando a Epic Games a la cancha por las dos similitudes de los juegos.

Fortnite Battle Royale Mode para competir con PUBG

El mes pasado, Epic Games introdujo el modo de juego Survive the Storm en su nuevo juego Fortnite.

Aquellos que habían jugado al tirador de botines para varios jugadores desde su debut en julio recibieron con agrado la llegada de nuevos contenidos, pero parece que Epic Games tiene mucho más en la manga.

De acuerdo con un informe del Korean Times del viernes, PUBG Corp. Un desarrollador coreano, presentó una demanda contra Epic Games, específicamente su brazo coreano, solicitando al tribunal que determine si las similitudes entre Fortnite y PUBG constituyen una infracción de derechos de autor. Según el informe, PUBG Corp. presentó la medida cautelar ante el Tribunal del Distrito Central de Seúl en enero, aunque no se ha revelado al público ninguna otra información sobre el relleno.

El campo de batalla de PlayerUnknown Dev critica a Fortnite Over Battle Royale Mode

Cuando Epic Games anunció que Fortnite obtendría un modo de juego Battle Royale, las comparaciones con los campos de batalla de PlayerUnknown fueron instantáneas.

Esta no es la primera vez que las tensiones se han suscitado entre las dos compañías sobre el modo real de batalla de Fortnite.

Cuando el nuevo modo estuvo disponible el año pasado, el vicepresidente de la empresa matriz de PUBG Corp. Bluehole Chang Han Kim, expresó su preocupación por el nuevo modo de juego que copia PUBG y dijo: "Después de escuchar los comentarios crecientes de nuestra comunidad y revisar la jugabilidad por nosotros mismos, nos preocupa que Fortnite pueda estar replicando la experiencia para la cual se conoce a PUBG".

En la misma discusión sobre las similitudes entre los dos títulos, Chang Han Kim también había implicado una posible acción legal contra los juegos épicos, especialmente después de la referencia a los campos de batalla del jugador desconocido en la comercialización del modo real de batalla de Fortnite. Ahora parece que la compañía decidió seguir estas advertencias.

"Pero nuestro nombre fue utilizado para promocionar oficialmente su juego sin nuestro conocimiento. No hubo discusión. Fue un poco sorprendente y decepcionante ver a nuestro socio comercial usar nuestro nombre oficialmente para promocionar el modo de juego que es bastante similar a nosotros y hubo malentendidos en la comunidad de que estamos oficialmente involucrados en el proyecto".

Por supuesto, no es difícil ver por qué PUBG Corp.

y Bluehole están preocupados por Fortnite. En el tiempo transcurrido desde que se lanzó su modo batalla-real, el juego ha visto un aumento en la popularidad entre los creadores de contenido y los juegos casuales. El juego ha tenido tanto éxito que no solo ha batido el récord de la mayoría de los jugadores concurrentes que anteriormente poseía PUBG, sino que ahora también se informa que gana más dinero que este.

Es importante recordar ahora que independientemente de lo exitosos que sean PUBG Corp. Bluehole, nuevos títulos reales de batalla están apareciendo a un ritmo cada vez más rápido. El principal ejemplo de esto vendrá a finales de este año con Call of Duty: Black Ops 4, que tendrá un modo de batalla real llamado Blackout y también reducirá otras bases de jugadores.

El punto es que no hay forma de detener la marea y la mayoría de los fanáticos solo quieren que todos estos juegos vivan juntos en armonía. es mucho para preguntar?

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!