El director Otto Bathurst, conocido por su serie de gangsters "Peaky Blinders", le ha dado al legendario héroe Robin Hood una nueva imagen en su debut cinematográfico. Algunos podrían recordarle al superhéroe de DC, Arrow, y el mismo Bathurst quiere retratarlo como un anarquista y revolucionario, así como un pensador de la libertad.

Resumen y detalles de Robin Hood

Robin Hood (Taron Egerton) que luchó en las cruzadas, pero cuando regresa a su casa, él no reconoce de nuevo el país: Inglaterra se ha convertido en una suscrito por la corrupción y la sociedad intriga, los ricos revolcarse en el lujo, mientras que entre los pobres apenas lo suficiente para sobrevivir.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Robin decide que ya no puede mirar hacia otro lado, y armado con máscara, arco y flecha emprende la lucha contra la injusticia en la tierra y la clase alta tiránica. Él encuentra con Little John (Jamie Foxx) un aliado y se enamora de la igualmente hermosa y fuerte Marian (Eve Hewson).

Pero la clase dominante no quiere solo aceptar las incursiones de Robin y su lucha por la justicia y pone al despiadado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn) sobre él.

A partir del 10 de enero de 2019, se lanzará 'Robin Hood' en los cines Méxicanos

En cualquier caso, hay una gran cantidad de acción cuando el personaje interpretado por Taron Egerton (Jamie Foxx) pasa a través de la Formación Littlejohn letal, entonces roba a los ricos, con el Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn) crea y con la confianza mariana (Eve Hewson).

A partir del 10 de enero de 2019, se lanzará "Robin Hood" en los cines Méxicanos. Entre otras cosas, "Cincuenta sombras de gris" estrella Jamie Dornan como Will Scarlett y conocido de la serie Bathurst éxito "Peaky Anteojeras" Paul Anderson Guido de Gisborne están todavía en el terreno de juego.

A continuación se muestra también el nuevo póster teaser:

'Robin Hood': Acción contundente en el primer trailer de la reedición con Taron Egerton y Jamie Foxx

"Un anarquista y revolucionario militarizado, un pensador de la libertad y un buscador de la verdad" así fue como Otto Bathurst [VIDEO] describió a su Robin Hood en una entrevista. Y, de hecho, el famoso ladrón (Taron Egerton) en el primer trailer de la aventura de acción no dura mucho y roba con el amigo Little John (Jamie Foxx) de los ricos para dárselo a los pobres, si es necesario por la fuerza. La reedición de la famosa historia de "Robin Hood [VIDEO]" se lanzará el 10 de enero de 2019.