En la película "#Deadpool 2", el locuaz mercenario reunió a su equipo de superhéroes, llamándolo el "X-Force". Es poco probable que el primer equipo sea visto nuevamente, pero la final de la película supone que los mutantes continuarán su cooperación. Acerca de esto le dirá a la #película "The Power of X". En este material, estudiamos las teorías de los fanáticos para entender qué esperar de #X-Force.

En los comics, hay varios equipos #mutantes. En #películas, el énfasis era generalmente en X-Men y Brotherhood of Evil Mutants. Pero el Force X siempre se destacaba en el contexto de los otros equipos.

El caso es que eran mutantes sin moral, capaces de hacer lo que los #X-Men no pueden hacer. Por ejemplo, mata al clon del Apocalipsis mientras el niño todavía está allí. En consecuencia, y la composición del equipo generalmente asumió la presencia de aquellos héroes que pueden vivir con ella. Estos son mutantes que ya han matado en el pasado y no tienen miedo de meter la mano cuando es necesario para la seguridad de los demás. Y los miembros del equipo no siempre estaban encantados de que tuvieran que trabajar juntos, pero no tenían otra opción.

Lo que puedes ver en Deadpool 2

En la parte original del equipo era por cable, #Warpath (indio con un mayor rendimiento físico y la capacidad de seguir a nadie) Kennonbol (capaz de volar como un núcleo de cañón en "Nuevos #Mutantes" se jugará Charlie Heaton) y feral (mujer con garras y habilidades del depredador, cubierto con lana), Shatterstark (lo puedes ver en "#Deadpool 2") y Boom Boom (una chica que puede crear bolas de fuego).

Posteriormente, la composición ha cambiado muchas veces. En ella, por ejemplo, estaban Wolverine, X-23 y Archangel.

Es lógico que una película con un suministro de tales se clasifica para R. Además, será una continuación directa de "#Deadpool 2", y por lo tanto en la película puede ser esperado y el correspondiente sentido del #humor, sin embargo, y será más pequeño, sin embargo, la #película no es sólo sobre el mercenario hablador.

Ryan Reynolds aparecerá en el "Force X"

Las conversaciones sobre la creación de la #película sobre el "Poder de X" van desde 2013. Luego, para disparar y escribir el guión, estaba Jeff Wadlow ("Pipets 2"), y Mark Millar ayudaría con la adaptación de los personajes. Pero el proyecto flotó y no mostró signos de vida hasta 2016.

Después del éxito del actor de "#Deadpool" Ryan Reynolds, dijo que aparecerá en el "#Force X", y la película se lanzará después de "Deadpool 2". Simon Kinberg (guionista y productor de muchas películas sobre los X-Men) cambió el guión y Joe Carnahan ("Trump Ace", "Team-A") se convertiría en director. Pero en 2017 fue reemplazado por Drew Goddard ("Monstro", "Deadpool 2", "La cabaña en el bosque").

Durante mucho tiempo hubo rumores sobre quién eventualmente terminaría en el equipo. El arte conceptual inicial fue #Cable, Domino, Warpath, Cannonball y Feral. A continuación, durante mucho tiempo, circularon rumores de que Olivia Munn volverá al papel de Betsy para "#X-Force", e incluso Bryan Singer quería en la película llegó versión para adultos del X-23, en lugar de #Wolverine.

Pero aún no hubo confirmación de la composición final del equipo.

Primer spin-off de Wolverine

Por cierto, los primeros en ver "#X-Force" en la película podría estar en la película 2009 "X-Men: The Beginning #Wolverine”. Al comienzo de la película mostró un equipo compuesto por mutantes y creado por William #Stryker. Llevaron a cabo las órdenes de Stryker, pero Wolverine se fue, insatisfecho con la cantidad de malas acciones que habían cometido.

Muchos años después, todos los miembros del equipo comienzan a matar uno por uno, y esto, de hecho, comienza la historia del primer spin-off de #Wolverine. Es importante notar que hubo villanos aquí: Bubble, Sabretooth, y esta fue la primera aparición de Ryan #Reynolds como Deadpool, donde interpretó a un personaje con #Wolverine Hugh Jackman.

Ahora Ryan quiere liderar a Wolverine en sus películas, pero hasta ahora, fue en vano.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!