Tyler Posey ya no puede tener a Teen Wolf para llamar a su televisor a casa, pero el actor no ha tenido problemas para encontrar trabajo desde el final de la serie. Posey tiene un papel protagónico en la película de terror Truth or Dare , así como un papel de actuación de voz en la próxima serie de superhéroes digitales (y eventual característica)Marvel levantamiento secreto guerreros. No se ha publicado mucha información sobre el proyecto últimamente, pero Posey compartió una actualización con el propio Conner Schwerdtfeger de CinemaBlend, lo que les dio a los fanáticos una idea de qué esperar.

Serie digital

El enfoque femenino de Secret Warriors probablemente significa que el foco de atención no estará en Tyler Posey cuando la serie digital se estrene, pero a él no parece importarle.

La #descripción orientada a la mujer de Posey coincide con información previamente reportada, que dice que los cortometrajes previos a la película animada se centrarán en Spider-Gwen y su nueva personalidad Ghost-Spider, con Cameron Dove repitiendo el papel. Posey interpretará al solitario pirocinetico Inferno, que aparecerá en algún momento de la #serie, que ha sido planeado para una serie de seis episodios, con entregas de aproximadamente cuatro minutos de duración cada una. Esos episodios no le darán a Tyler Posey una gran cantidad de tiempo para exhibir sus talentos de voz antes de la función Marvel levantamiento secreto guerreros , pero el actor espera que los cortometrajes lleven a otras oportunidades para la franquicia. Tan divertido como Posey ha expresado al personaje Inferno, dijo que le encantaría pasar frente a la cámara para interpretar al personaje.

Un proyecto de Marvel Rising: Secret Warriors

En este momento no se habla oficialmente de un proyecto [VIDEO]de Marvel levantamiento secreto guerreros en vivo , pero no sería demasiado sorprendente, dado el elenco del programa. Además de Tyler Posey , el reparto de voces incluye bastantes actores familiarizados con proyectos de acción en vivo de #Disney, tales como Dove Cameron , Boo Boo Stewart, Skai Jackson y Kamil McFadden. De hecho, cada personaje humano importante enumerado hasta ahora es expresado por un actor con experiencia en la cámara que se parece a su homólogo de cómic, por lo que Posey podría estar en algo. Los fanáticos pueden desear una versión [VIDEO]de acción real junto a Posey, pero mientras tanto, sentémonos cómodos con la existencia de la serie y largometraje Marvel Rising: Secret Warriors . Ambos proyectos se estrenarán en algún momento en 2018, junto con un montón de otros shows de superhéroes que se pueden encontrar en nuestra guía de estreno de superhéroes .