Con 25 [VIDEO]años, "Archer" demuestra ser el programa de televisión más codiciado en la categoría de agente secreto / misterio / drama. Habiendo ganado fama en todo el mundo y ante una gran cantidad de franquicias como James Bond, "Archer" [VIDEO] sin ellas nunca hubiera visto la luz. Adam Reed, creador de "Archer" ha sido escritor y creador de espectáculos para Adult Swim y su programa Frisky Dingo, fue despedido después de las primeras dos temporadas. "Archer" es un regalo único para aquellos que están dispuestos a adentrarse en el mundo de la comedia de dibujos animados para adultos en su máxima expresión. Veamos ahora que personaje corresponde a tu signo:

Aries - Cyril Figgis

Con la voz de Chris Parnell, Cyril es una de las principales entidades centrales del espectáculo.

Su liderazgo está unido a su alma rígida, ha sido presidente de San Marcos por un corto tiempo, mostrando sus habilidades de liderazgo, conforma el Aries perfecto en ti.

Tauro - Barry Dillon

Interpretado por Dave Willis, Bartholomew alias Barry es un agente convertido en cyborg por las manos de la KGB. Meticuloso y lógico en formas que la gente no imaginaría, Barry se clasifica como el villano número 1 en la lista de nemeses de Archer. Tauro también te está haciendo astuto pero externamente sexual.

Géminis - Katya Kazanova

Interpretada por Ona Grauer, Katya es la protagonista principal de la serie. Al ser un aliado de la KGB, el amor principal del protagonista de la serie y convertirse en un cyborg que eventualmente liderará la KGB, la exhibición de Gemini tiene un carácter dual, convirtiéndote en Katya.

Cáncer - Sir Arthur Henry Woodhouse

Siendo el ayuda de cámara fiel y nutriendo al protagonista en la ausencia de su madre, Woodhouse es una persona cariñosa, afectuosa y en general sana. Con la voz de George Coe, Tom Kane y Roy McCrerey, Woodhouse es desinteresado y sabio más allá de sus años, reflexionando sobre el Cáncer en ti.

Leo - Sterling Archer

El protagonista del espectáculo, Archer es el hombre de la hora. Interpretado por Jon Benjamin, su personaje representa el liderazgo, la sexualidad cruda, la lealtad, la imprudencia, la jactancia y el comportamiento orgulloso, que son todas las características del gobernante del zodíaco, el León en ti, que te hace arquero.

Virgo - Cheryl Tunt

Babou, Cheryl es una secretaria leal y servidora de Malory Archer. Su enfoque orientado a la meta de vivir con un lado emocional solitario lo hace feliz, tenga la suerte de Virgo que es Cheryl.

¡Continuaremos con los restantes proximamente!