Seguimos analizando los personajes de la serie animada Archer, si, aquella comedia [VIDEO] de humor negro con tientes de misterio, conspiración, humor político entre otros aspectos que ha revolucionado tanto el género como el estilo [VIDEO]. Decimos esto último por su estilo de humor y de Animación, algo bastante original en estos momentos donde tenemos decenas de shows y series de comedia. Incluso Los Simpsons hace algunas temporadas han rendido homenaje a Archer en un episodio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Libra - Ray Gillette

Siendo el epítome del equilibrio que camina y respira, es uno de los personajes principales del espectáculo. Él es multifacético, su trabajo abarca los campos de análisis, especialización en explosivos y agente de ISIS, que habla al zodíaco del equilibrio en ti.

Su humilde infancia y antecedentes lo ayudan en su vida.

Escorpio - Malory Archer

Nada menos que la propia madre de la protagonista, y ex presidenta ejecutiva de ISIS, Malory es la nave nodriza de las operaciones. Su actitud franca, su afición por el licor y sus habilidades de liderazgo la convierten en un Escorpio “sin sentido” en todos los sentidos del zodíaco, y si eres de Escorpio, Malory es tu espíritu.

Sagitario - Slater

Con la voz de Christian Slater, Slater es el principal enlace entre el ISIS y la CIA. Emocionante y viviendo en el borde. Su personalidad extrovertida junto con su lealtad lo presenta al Centauro, apoyándose en el “Sagitario” que hay en ti.

Capricornio - Doctor Krieger

Con la voz de Lucky Yates y su primer papel en el episodio Mole Hunt, Doc Krieger es un paquete lleno de energía y ciencia.

Jefe del Departamento de Investigación de Ciencias Aplicadas y ser una fuerza inteligente, trilingüe a tener en cuenta, su inteligencia y se siente perfectamente abarcando sus características. ¿Tienes todas estas características que te hacen el Doc?

Acuario - Lana Kane

Lana Kane con la voz de Aisha Tyler es un personaje que tiene a la protagonista a pesar de todo. Empujada por sus padres para perseguir siempre el éxito, su personalidad implacable con sus rasgos dulces, generosos y emocionalmente vulnerables abarcan al acuario que lleva dentro, convirtiéndolo en lana.

Piscis - Pam Poovey

Con la voz de Amber Nash, Pam está dentro del círculo de personajes principales y el Director de Recursos Humanos de ISIS. Siendo muy buena para estar en contacto con la actitud de patada pronta, Pam es una amorosa absoluta que no perderá la oportunidad de animar a la gente, lo que resuena profundamente contigo.