Streamline recomienda Howards End como el nuevo programa que debería ver en Amazon Prime esta semana. Amazon agrega esta miniserie de Starz el 29 de mayo. Howards End sigue siendo un espectáculo reciente. Acaba de concluir el 30 de abril para el público estadounidense después de ser transmitido inicialmente por la #BBC One en 2017. Las reseñas también fueron excepcionalmente aduladoras, ya que en este caso podría ser una de las cinco mejores del año. (Si estamos contando mini-series) Hay una gran miniserie que se une esta semana.

Esta es una adaptación

Esta es una adaptación de la novela de 1910 del mismo nombre de EM Forster.

Kenneth Lonergan escribió la serie. Lonergan ganó un Premio de la Academia al mejor guión original con la película Manchester by the Sea. Este nuevo proyecto tiene una escritura igualmente excepcional.

Como puede adivinar a partir de la imagen presentada, esta es una pieza de época. La historia tiene lugar a principios del siglo XX en Inglaterra y se centra en las vidas variables de tres familias con diferentes situaciones económicas. Es probable que esto obtenga un reconocimiento considerable en los Emmy de este año, así que súbete al carro ahora.

¿Qué más es nuevo esta semana?

No hay muchas opciones además de Howards End para cerrar el mes. Just Getting Started es una película de 2017 protagonizada por Morgan Freeman y Tommy Lee Jones. Esta película bombardeó espectacularmente en la taquilla y solo obtuvo una calificación del 5 por ciento en Rotten Tomatoes .

#Freeman apareció en las noticias esta semana después de que varias mujeres acusaran a la estrella de acoso sexual y comportamiento inapropiado.

The Wedding Plan es una película religiosa que obtuvo críticas decentes. Se trata de una mujer que decide mantener sus reservas de boda a pesar de que su prometido canceló el compromiso [VIDEO] un mes antes. ¿Por qué ella hace esto? Porque ella tiene fe en que Dios [VIDEO] le proporcionará un marido para la fecha. Muchos más programas y películas también se unirán a Amazon Prime el 1 de junio. Vuelva a consultar con Streamline la próxima semana para obtener una #lista completa.

La lista completa de Amazon Prime para el resto de mayo:

27 de mayo

  • 'Acaba de empezar'
  • 'El plan de la boda'

29 de mayo

Howards End (Temporada 1)

Streamline Newsletter

Streamline ahora tiene un boletín semanal. Si desea transmitir noticias y recomendaciones como estas en su bandeja de entrada los sábados.