¡La temporada de películas de verano está oficialmente en marcha! Vengadores: Infinity War puede haber pateado la audiencia con un estándar casi imposible de superar, pero nadie puede estar más feliz de demostrar esto que Deadpool. Han pasado algunos años desde que Deadpool sorprendió al público - por primera vez - y se convirtió en la película más taquillera con calificación R de todos los tiempos y aunque el personaje es más popular que nunca, puede haber algunos que no están tan atrapados como ellos.

Deadpool 2 [VIDEO] es más grande que su predecesor, presentando nuevos personajes, un nuevo súper equipo y el mejor cable frenemy de Deadpool.

Eso es mucho para absorber, pero la película hará su parte para explicarle todas esas cosas. A pesar de que el personaje prácticamente aparece en todas partes ahora (el mejor marketing en el negocio), la gente puede necesitar ayuda rápida para recordar quién es este tipo, por qué habla directamente contigo y por qué se parece a Spider-Man. Con eso en mente, aquí hay seis cosas para recordar sobre Deadpool, antes de ver la continuación.

Él es un mercenario de alquiler

A diferencia de otros héroes como Spider-Man, Deadpool es un poco menos altruista. Él ni siquiera se consideraría un héroe. Este principalmente se gana la vida matando gente por dinero y chico, es bueno en eso. Deadpool (Ryan Reynolds) es un luchador y tirador excepcional, por no mencionar un hábil espadachín. No le importa mucho a quién está matando, pero eso no significa que tenga un corazón negro.

Deadpool tiene un lado caballeroso y en la película, deja en claro que solo maltrata a las personas que lo tienen. ¿Esto lo hace un buen tipo? Eh, podría ser mejor conformarse con un antihéroe caótico y neutral en este momento.

Se ofreció como voluntario para ser experimentado

Wade Wilson es un mercenario entrenado expertamente, pero nada puede prepararte para cuando te diagnostiquen cáncer terminal. A Wade [VIDEO]no le quedaba mucho tiempo de vida y en lugar de someterse a los tratamientos habituales y dar a su novia, Vanessa (Morena Baccarin), falsas esperanzas, este optó por adoptar un enfoque más experimental. Se ofreció voluntario para someterse a procedimientos experimentales de una organización sombría, que resultó ser más en la línea de la tortura que la medicina. Los experimentos dejaron a Wade cicatrizado permanentemente en todo su cuerpo y juró vengarse de sí mismo y de todos los demás que murieron en los experimentos. Sin embargo, todo el evento le despertó una habilidad mutante latente.