El director de culto Quentin Tarantino es conocido por utilizar los mismos actores en sus películas con quienes ha trabajado en el pasado. Así que podría ser en su nueva película "Once Upon a Time In Hollywood" una reunión con viejos conocidos...

Como ahora se sabe, El aclamado director quiere expandir su elenco actual desde Margot Robbie, a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt por otros nombres conocidos.

Lo hace de nuevo.

Según lo informado por Deadline, se dice que el mismo director participará en su película sobre los asesinatos de Charles Manson, en conversaciones iniciales con Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell y Burt Reynolds. Los primeros tres actores han trabajado en conjunto con el director de culto varias veces, la última vez que estuvieron juntos fue para el film "The Hateful Eight" frente a la cámara.

La primera vez de Burt Reynolds.

Para Burt Reynolds, sin embargo, sería la primera colaboración con el encargado de la direccion. Y, según la fecha límite, el director ya parece tener un plan sobre quién jugará Burt Reynolds: George Rahn, el propietario del rancho, al final del cual se produjeron los notorios asesinatos de Manson.

Margot Robbie de Sony fue confirmada.

Las víctimas del asesinato incluyeron a la modelo muy embarazada Sharon Tate, quien ahora será interpretada en Once Upon a Time In Hollywood (Una vez en Hollywood) por Margot Robbie, al menos así se informa por The New York Times. Pero incluso esta suposición ahora ha sido oficialmente confirmada por Sony, el estudio cinematográfico del productor.

La historia de "Érase una vez en Hollywood".

La nueva película se enfoca en el ex actor occidental Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble acróbata (Brad Pitt), quienes están tratando desesperadamente de ingresar nuevamente a Hollywood.

Sharon Tate realmente no se preocupa por ellos, excepto que ella es la famosa vecina de Rick Dalton.

A medida que Deadline continúa, "Once Upon a Time In Hollywood" es una reminiscencia de "Pulp Fiction", que cuenta historias [VIDEO] desde Los Ángeles en 1969. Con los sucesos de los asesinatos de Charles Manson que llevaron a la muerte de la famosa actriz Sharon Tate cuando estaba embarazada de ocho meses, junto a cuatro personas que la acompañaban la noche del 9 de agosto de 1969 a la edad de 26 años.

Actualmente el lanzamiento teatral de "Once Upon a Time In Hollywood" está programado [VIDEO]para el 8 de agosto de 2019 en Mexico.