2

Las últimas actualizaciones y spoilers [VIDEO] de "Avengers 4" revelaron que un miembro fallecido probablemente hará su regreso a la película. Un nuevo rumor está circulando que la estrella de "Kick-Ass" Aaron Taylor-Johnson fue vista en el set, lo que llevó a los fanáticos de los cómics a creer que retomará su papel de Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver .

El productor de Marvel Studios, Nate Ross, se burló de los nuevos personajes de Marvel que se incluirán en la Fase 4 de Marvel Cinematic Universe después de la cuarta película. La trama de la secuela contará con la última batalla de los héroes contra el Titán Loco, Thanos [VIDEO], después de que logró recoger las Piedras Infinitas y aniquiló el universo.

Quicksilver vuelve de la muerte?

Según Heroic Hollywood , Aaron Taylor-Johnson fue visto en el set de la producción "Avengers 4". Johnson jugó al velocista miembro de Avenger Quicksilver, en " Age of Ultron" y fue asesinado por Ultron durante la batalla final en Sokovia. Aunque se desconoce qué tipo de papel tendrá Quicksilver en la película, esto podría ser una teoría del viaje en el tiempo que ha sido fuente de numerosas especulaciones sobre la trama de la secuela.

Hay varias fotos detrás de cámaras que muestran a Iron Man, Hulk y Ant-Man hablando con el Capitán América durante la batalla de Nueva York en la primera película de "Los Vengadores". Todos los personajes llevan un dispositivo en sus manos que insinúa que son máquinas del tiempo. La secuela también contará con la aparición de otros personajes de MCU que estuvieron ausentes en "Infinity War" como Hawkeye , Ant-Man, Wasp y Captain Marvel.

Por ahora, Scott Lang y Hope Van Dyne regresarán en la película "Ant-Man and The Wasp" mientras viajan al reino de Quantum para salvar a la madre de Hope, Janet. Carol Danvers hará su debut en MCU en su película en solitario mientras lucha contra los Kree y los Skrulls en la era de los 90. A ella se unirán las versiones más jóvenes de los agentes de SHIELD Nick Fury y Phil Coulson [VIDEO].

Nuevos héroes para la Fase 4

Nate Moore le dijo a Screenrant que la Fase 4 en MCU tendrá personajes que son prominentes en los próximos proyectos de la película mientras insinúa que algunos personajes principales serán cortados del universo cinematográfico.

"Creo que es una oportunidad para despedirnos de los personajes que hemos conocido por un tiempo, pero también para presentar nuevos personajes que se van a sentir completamente nuevos y, con suerte, sorprendentes para nuestros fanáticos principales y fanáticos de nuestras Películas [VIDEO] que arent es tan versado en publicaciones", dijo Moore. Estos personajes incluyen a Adam Warlock, Nova Richard Rider, Moon Knight, The Eternals y Ms. Marvel Kamala Khan .