Después de experimentar tal vez el final más impactante de una película de Marvel, probablemente demoró un tiempo antes de que pudieras levantarte de tu asiento. Sin embargo, eso no es malo, ya que probablemente signifique que no cometiste el error de irte antes de ver la escena de After-credits de Avengers: Infinity War. Sin embargo, ¿qué significaba todo esto?

Publica créditos de la explicación de la escena

La escena comienza con los ex agentes de SHIELD Nick Fury y Maria Hill discutiendo el aumento de energía masiva sobre Wakanda momentos antes de dar testimonio de personas desapareciendo debido a Thanos haciendo clic en sus dedos y eliminando la mitad de toda la vida conocida en el universo.

Cuando Hill se convierte en polvo, Nick se da cuenta de que tiene que actuar rápido y entonces le vemos recuperar un buscapersonas (¿recuerdan ésos?) Que claramente ha sido reemplazado con algunas mejoras cósmicas. Como él también perece, la cámara se enfoca en la pantalla del dispositivo ya que la señal de socorro que envió es reconocida por la aparición de un logotipo que seguramente será familiar para los #fanáticos de los cómics.

Sí, ese es el Capitán Marvel con el que acaba de contactar, un personaje que hará su debut en el Marvel Cinematic Universe en una película en solitario el próximo marzo antes de irrumpir en Avengers 4 un par de meses después.

¿Quién es el Capitán Marvel y por qué te debería importar?

En los cómics, Carol Danvers era una oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que obtuvo poderes sobrehumanos cuando una explosión provocó que su ADN se fusionara con un guerrero Kree llamado Mar-Vell.

Jude Law lo está interpretando en la película, mientras que el capitán #Marvel cobrará vida con la inmensamente talentosa Brie Larson. Marvel ha confirmado que su película tiene lugar durante la década de 1990 y que se verá atrapada en medio de la Guerra Kree / Skrull, una batalla [VIDEO]entre dos razas alienígenas que podría llevar a la destrucción del universo entero. En los Comics, se necesitó todo el poder de The Avengers para detener eso, pero Carol lo hará sola en su película sin respaldo.

Sin embargo, como el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que el Capitán Marvel es incluso más poderoso que Thor, ¡es justo decir que no necesitará mucho para ayudar! Ella puede volar, es enormemente fuerte y es capaz de disparar ráfagas de energía [VIDEO]tan poderosas como una bomba nuclear. También es una experta piloto (obviamente) y una maestra del combate mano a mano.