2

Actualmente los fanáticos están divididos en su opinión. Algunas personas creen que Vegeta es más fuerte que kakaroto porque ya no tiene Ultra Instinct. Al final de " dragon ball super ", Goku no pudo mantener el instinto ultra, especialmente en la fase crucial de su lucha contra Jiren.

En el torneo de la energía [VIDEO] habían alcanzado tanto Vegeta como Kakaroto nuevos niveles de poder. Vegeta en el camino "oficial", mientras que Goku por él después de que él alcanzó el instinto Ultra por un "accidente". Goku fue conducido allí. Esto significa que debe ser forzado a ese límite para recuperar ese poder. Hasta ese momento, se queda en su "Super Saiyan azul" con la técnica mundo rey Kaio-Ken.

Dragon Ball: Toppo como una comparación

Toppo es un personaje apropiado para comparar la fuerza de kakaroto y Vegata porque ambos lucharon contra Toppo.

Cuando Goku luchó con Super Saiyan Blue antes del torneo de poder contra Toppo, Goku Toppo estaba teniendo dificultades para demostrar ser un oponente difícil. Pero Toppo obviamente podría resistirlo. Si Goku hubiera usado el 20 veces SSB Kaio-Ken, se podría suponer que había derrotado a Toppo al suelo. Eso no se aplicaría si Toppo hubiera usado el modo Dios de Destrucción.

Por otro lado, "God of Destruction Toppo" en la pelea "Evolution Vegeta" Aunque estaba ordenado en apuros, aún Vegeta podía decidir la pelea por sí mismo. Y como el Kaio Ken de 20 veces de Goku debilita el cuerpo, Vegeta también debería tener las mejores cartas contra Goku.

DBS: ¿Entonces Vegeta es más fuerte?

Entonces Vegeta es más fuerte que Goku. Sin embargo, hay un argumento muy convincente en contra. Ahora sabemos que Goku logra el instinto Ultra cuando se encuentra en una situación desesperada.

Entonces, ¿qué pasaría si Vegeta y Goku se pelearan entre ellos? Si Vegeta exige a Goku al máximo? No hay nada que decir que Goku recuperará el instinto Ultra en esta situación, y entonces Goku sin duda controlará a Vegeta. Porque sabemos que la evolución de Vegeta contra Jiren no fue suficiente, incluso antes de que Jiren desplegara todo su poder.

Dragonball: ¿Entonces Goku es el más fuerte?

Ya no es tan fácil. Porque tenemos que tener en cuenta que Vegeta y Goku son [VIDEO] sanguinarios Saiyajins que se vuelven más fuertes cuanto más poderoso es su oponente. En una pelea entre los dos, ambos se volverían más y más fuertes. Eso continuaría hasta que uno de ellos fuera más astuto que el otro o gastaran su energía por completo. Probablemente la victoria no decidiría quién sería más fuerte, pero quién sería más inteligente. Y esta pregunta, quién es el luchador más inteligente, se iluminará en otro artículo [VIDEO].