Sin duda, Natalie Dormer ha protagonizado The Tudors y Game of Throne, por lo que un papel en el que retrata a un monarca tradicional no es problema para ella.

Los admiradores pronto verán si retratar la realeza en acción también será muy fácil para Dormer, ya que ella está oficialmente asociada a una nueva serie para interpretar a la legendaria actriz Vivien Leigh. Dormer se pondrá en los zapatos de la actriz durante algunos de los papeles más icónicos de su carrera en una nueva serie de Televisión que parece podría ser un gran éxito.

Una gran oportunidad para ella

La serie de Vivien Leigh no tiene un nombre o un recuento de episodios [VIDEO]en el presente, pero algunos detalles sobre el concepto y la trama de la serie ya han sido revelados.

La fecha límite informa que cada episodio de la próxima serie contará con Dormer como Leigh durante un rol específico en su carrera. Eso significa que puede haber un episodio centrado en Gone With The Wind, Un tranvía llamado deseo, y o cualquiera de las otras películas en las que Leigh formó parte durante su carrera.

La serie también se centrará en la vida de Leigh como actriz en los inicios en Hollywood, su salud mental, su fama y su matrimonio de 20 años con el famoso actor Laurence Olivier. Dado el último tema en el que se centrará la serie, no sería tan sorprendente si uno de los episodios presentara a Leigh en los sets de Fire Over England y That Hamilton Woman, ambas protagonizadas junto a Olivier.

La serie dirigida por Natalie Dormer está siendo escrita por Stewart Harcourt, cuyos trabajos anteriores incluyen Michael Gambon, dirigido por Churchill's Secret, y la efímera serie de televisión Jericho.

La serie se inspirará en los diversos metrajes y películas de archivo que la actriz ha creado, y también tomará algunos fragmentos de la biografía de la actriz de 2013 escrita por Kendra Bean. El espectáculo está siendo desarrollado y producido por Fremantle Media y Mainstreet Pictures, y hay planes confirmados [VIDEO] para que la serie se lance internacionalmente.

Mas al respecto

Tanto Natalie Dormer como el público pasarán un buen rato sumergiéndose en la vida de Vivien Leigh, ya que la dos veces actriz británica ganadora del Oscar ciertamente tuvo su parte de éxitos y luchas en Hollywood. El comportamiento difícil y a veces errático de Leigh se cree que está relacionado con su sufrimiento por el trastorno bipolar, que no fue tan comprendido durante su carrera como lo es ahora. Dormer tendrá una gran tarea recreando las galardonadas actuaciones de Leigh, así como lo que estaba ocurriendo detrás de los actos al mismo tiempo, aunque dado su trabajo pasado en Hollywood, pocos deberían tener ninguna duda de que ella es capaz de llevarlo a cabo.

La serie Vivie Leigh, dirigida por Natalie Dormer, aún está en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento y solo se sabe esto por los momentos.