Con los personajes femeninos ideales de la temporada de Anime de primavera que ya han sido clasificados por los fanáticos masculinos y femeninos, ¡es hora de ver qué piensan los hombres de los mejores personajes masculinos!

Como siempre, la competencia fue dura en el ranking de anime que reunió los votos de 221 fanáticos entre el 3 y 6 de mayo y terminó en clasificar quienes serían los seleccionados en el ranking de 3.

Tercer puesto

-Amamiya Ren

En una eliminatoria masiva, una gran variedad de héroes se ha estrellado en el tercer puesto con la misteriosa estudiante de transferencia de Persona 5, Amamiya Ren, líder del grupo.

Está respaldado por el aspirante a fotógrafo fuerte y silencioso Tada Mitsuyoshi, quien se relaciona con su compañero de clase de Tada-kun wa Koi wo Shinai, Ijuin Kaoru, cuyo rostro atractivo y su voz parlante obviamente han capturado los corazones [VIDEO] de los fans.

El guerrero culinario Yukihira Souma también aparece en la carrera contra Yang Wen-li, que se dice que es "uno de los más grandes generales en la historia humana", así como el hombre derecho Hozuki del Rey Enma y Sagara Sousuke de Full Metal Panic.

Segundo puesto

-Amuro Tooru, Detective Conan / Mi Héroe Academia

Mientras tanto, ¡parece que lo más inteligente es el desempate a cuatro bandas para el subcampeón!

El hábil Detective Conan, Amuro, se enfrenta al inmejorable ladrón caballero Lupin Tercero, mientras que Steins, el excéntrico científico Okabe Rintaro de Gate debe estar planeando retroceder en el tiempo y cambiar el resultado de esta encuesta para convertirse en el ganador final.

La película de My Hero Academia, Midoriya Izuku, completa la competencia [VIDEO], demostrando que también hay lugar para héroes extravagantes en el corazón de los muchachos.

Primer puesto

-Nifuji Hirotaka, Wotakoi: El amor es difícil para Otaku

Y el chico ideal es... ¡Nifuji Hirotaka! El protagonista de Wotakoi está completamente de acuerdo con estar fuera y orgulloso como un fanático deslumbrador de los videojuegos y su tímida búsqueda de su novia de la pequeñez obviamente le ha ganado unos pocos admiradores. Las mejores habilidades de juego y guapo también. ¡No es de extrañar que sea el chico que todo chico quiere ser!

Entonces, ¿cómo te sientes acerca de los resultados? Si cree que su candidato personal ha quedado fuera de la lista, ¡asegúrese de mantenerse informado para mas ranking diversos en el mundo de anime!