El avance publicado por Bethesda en la cuenta oficial de Twitter es más largo que el avance de Rage 2 que se filtró el día de hoy. Al igual que el metraje filtrado, muestra principalmente actores interpretando los personajes post-apocalípticos que aparecerán en el próximo tirador. Sin embargo, al comienzo del tráiler de Rage 2 parece haber un breve fragmento de video del juego. Bethesda [VIDEO]dijo que un juego oficial revelará mañana. Junto al tráiler, el gigante de los Videojuegos tuiteó: "¡Alistense para RAGE! Observa el Trailer de #RAGE2 ya y vea el Trailer oficial mañana”.

Detalles

Rage 2 parece que Bethesda lo revelará hoy, pero antes de la presentación el tráiler se filtró en línea.

Los fanáticos descubrieron que una secuela del shooter iD Software lanzado en 2010 estaba en proceso después de una importante fuga de Walmart Canadá la semana pasada. Esa filtración reveló una serie de grandes juegos que se mostrarán en el E3 2018, incluido

Desde entonces, Bethesda ha estado molestando a los fanáticos sobre Rage 2 [VIDEO], con la cuenta oficial de Twitter del editor dando a entender que el anuncio era para hoy. El jueves, Bethesda a través de Twitter comenzó con los teasers, y el primero mostró una imagen de Big Ben. Las agujas del reloj señalaban a las 5:14 y la esfera del reloj tenía una mancha de pintura rosa. Desde entonces, se han twitteado más teasers, muchos de los cuales tienen un sabor post-apocalíptico distinto. Una imagen mostraba un primer plano de alguien que le cerraba los dientes con 5:14 escrito en rosa sobre dos dientes y ayer, la cuenta oficial de Twitter de Rage tuiteó: "C:DesktopVideosAnnounceTrailerMonday"

Más sobre el videojuego

Por delante del videojuego, se reveló un video de 15 segundos que se filtró en línea, informó Gematsu.

El metraje filtrado apareció como un anuncio pre-roll en YouTube. El video no mostró ningún video de Rage 2 en el juego, sino que solo mostraba actores interpretando a algunos de los extravagantes personajes post-apocalípticos del juego. El avance no revela una fecha de lanzamiento para Rage 2, ni anuncia a qué plataformas está llegando el juego.

Hasta el momento, no se ha revelado el momento del anuncio del tráiler oficial de Rage 2. Queda por ver si Bethesda revela más entonces, o simplemente deja caer el clip para despertar el apetito de los fanáticos. Si es el último, entonces puede obtener más información sobre Rage 2 en el evento E3 2018 de Bethesda, que tendrá lugar el domingo 10 de junio