Bethesda dona un sucesor a su tirador post-apocalipsis "Rage": en 2019 se lanzará "Rage 2" para PC, PS4 y Xbox One. La primera información y las capturas de pantalla, así como un tráiler de juego estridente, prometen una aventura caótica en el tiempo del fin en un mundo abierto en expansión.

Los rabiosos en vehiculos trucados son parte del juego en 'Rage 2'.

Grandes dólares, grandes carros, monstruos gordos, cabos gruesos: "Rage 2" dibuja el apocalipsis con imágenes de ritmo acelerado, tiroteos sangrientos y agudos acentos de neón. Lo que ya se insinuó [VIDEO] en el avance del anuncio recientemente publicado continúa en el primer video del juego.

Los desarrolladores de 'Just Cause' ayudaron con el tirador de Open World.

La editorial Bethesda le promete al juego un "mundo distópico sin estructura, ley y orden", en el cual se puede enfurecer al contenido de su corazón. Para hacerlo, "Rage 2" proporcionará un entorno de mundo abierto diseñado por los desarrolladores de "Just Cause" Avalanche Studios en colaboración con los fabricantes de "Doom" id-Software. Como característica especial, el juego trae consigo un arsenal de monster trucks y autos de carrera trucados, en los que se permite la calefacción a través del páramo.

¿'Fallout' con una dosis extra de anarquía?

Por supuesto, también hay un poco de historia sobre el caos post-apocalíptico: un impacto de asteroide ha asegurado que en el año 2185 solo unas pocas personas aún vivan en la tierra.

La anarquía prevalece en las calles, las pandillas brutales luchan entre sí, un gobierno tiránico oprime a los sobrevivientes. El personaje llamado Walker es "el último guardabosques del Yermo" y se enfrenta a los numerosos enemigos.

Todo suena un poco como "Fallout" con una pizca de "Borderlands" y algo de "Mad Max" Bethesda parece haber tomado un gusto por las condiciones distópicas. Y claramente los escenarios apocalípticos y de degradación al extremo, que bien recuerda a la saga épica de Fallout, qué curiosamente la empresa ya había trabajado en 3 de sus lanzamientos en video consolas. La implementación de autos en el Yermo si que facilitaría el desplazo del personaje principal, con un estilo mas fuerte de Mad Max y esteroides de acción y brutalidad. Eso muestra [VIDEO] su primer tráiler que ya está disponible.

LIBERACIÓN

"Rage 2" se lanzará en 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Se anunciará más información en junio en el E3 2018 en Los Ángeles.