Después de que el lanzamiento de "Rage 2" fuera insinuado recientemente por algunas filtraciones, la editorial Bethesda ahora clava sus confirmaciones: un nuevo tráiler para el tirador post-apocalíptico que aparecerá en el transcurso del lunes de hoy. Tal vez ya se haya filtrado...

Lo nuevo de 'Rage 2'.

La empresa Bethesda Softworks se sumerge de nuevo en el mundo post-apocaliptico una vez mas, desde Fallout 3 y Fallout 4 (El mejor juego del año 2015), con la nueva [VIDEO]entrega de Rage 2, un estilo similar a Mad Max, que ya en su anuncio lo hace oficial con un tráiler y se sospecha un avance filtrado del juego prometedor.

Desde el año 2011, aterrizó en la consola de videojuegos PlayStation 3, Xbox 360 y para ordenadores.

Actualización desde el 14 de mayo a las 4:05 pm: Bethesda ha publicado el trailer prometido y anunciado oficialmente como "Rage 2". Es una forma larga del adelanto prefiltrado. Al final del clip, se promete una revelación del juego para el martes de mañana.

Novedades originales: la cuenta oficial de Twitter de la franquicia "Rage" está en auge: un Tweet promete un avance de "Drive Rage 2", la secuela del shooter en primera persona lanzado en 2011. Los rumores correspondientes sobre el lanzamiento de la secuela ya se habían hecho hace unos días, ahora finalmente se confirman.

El nuevo trailer ya se filtró y Mad Max es una gran influencia.

Mientras que los aficionados "Rage" siguen esperando el lanzamiento oficial del video, que ya ha logrado avanzar en el reclamo clip de geleakter Internet.

El tráiler de acción en vivo de 15 segundos muestra a un grupo de fanáticos de Mad Max color neón con armas gruesas, pero por lo demás no da una impresión concluyente del juego. Queda por ver si Bethesda pondrá este clip o un avance más largo en línea durante el día.

‘Rage 2’: ¿amplia presentación en el E3 2018 o es solo una pequeña muestra?

Presumiblemente, el editor proporcionará detalles sobre el juego en el E3 2018 en cualquier caso. En la Feria de los Juegos de Los Ángeles, Bethesda está planeando hacer una gran presentación [VIDEO], pero lo que se muestra allí todavía no está claro. Ahora se debe establecer "Rage 2", si los rumores sobre un "Prey" -DLC o incluso un nuevo "Elder Scrolls" se hacen realidad, lo veremos a más tardar en junio.

Tras su exito en el 2011 'Rage 2' vuelve para un mundo mas frenético, haciéndolo la lista de juegos mas esperado para la misma. ¿Ansioso por jugar lo nuevo de ésta franquicia?