Los primeros detalles oficiales sobre el nuevo Rage 2 confirmado han sido revelados. Si bien el trailer inicial no hizo mucho más que establecer su configuración postapocalíptica y la posibilidad de un tono más tonto, ahora conocemos sus plataformas confirmadas y un nuevo desarrollador. Ahora hemos obtenido el primer avance del juego (que subiremos en unos días).

Tras el lanzamiento del trailer, Bethesda ha publicado una página en su sitio web dedicada a Rage 2

No hay mucho allí, pero en lugar de una revelación completa, sí comparte algunos detalles clave. Para empezar, el juego llega a las plataformas que esperarías: PC, PS4 y Xbox One, basadas en el arte de cuadro que se muestra allí.

En términos de lo que trata Rage 2, la descripción básica es básicamente lo que usted podría adivinar: "Sumérgete de cabeza en un mundo distópico desprovisto de sociedad, ley y orden. Rage 2 reúne una verdadera experiencia de mundo abierto en FPS [VIDEO]donde puede ir a cualquier parte, disparar cualquier cosa y explotar todo ".

Lo más interesante es un detalle que se puede perder fácilmente en el pie de página del sitio web. Señala que Rage 2 está "desarrollado en asociación con Avalanche Studios". Avalanche es el estudio más conocido por la serie exagerada de Just Cause en el mundo abierto, aunque recientemente fue el responsable del juego Mad Max de 2015. Su participación tiene sentido dada la naturaleza de mundo abierto de Rage 2 y la configuración y los personajes estilo Mad Max [VIDEO].

Lo que no quedó inmediatamente claro fue la participación de id Software, el desarrollador de la primera Rage

Bethesda, sin embargo, ha confirmado con nuestro equipo que Rage 2 es una "colaboración" entre id y avalancha. La cuenta oficial de Rage posteriormente twitteó otra broma que hace referencia a su reacción a la reciente fuga de Walmart:

''CONFIRMADO: @idsoftware y @AvalancheSweden están trabajando juntos en # RAGE2. Hola marketing, aquí hay algunas notas. No puedo culpar a Canadá esta vez.''

Rage 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero un tráiler revela que el tráiler saldrá el martes 15 de mayo. También podemos esperar oír mucho más durante la conferencia de prensa del E3 2018 de Bethesda el 10 de junio. Y se espera que este juego cumpla con todas las expectativas puestas por toda la comunidad, aunque ya muchos afirman que el juego será un completo éxito y no decepcionará a quienes esperan con ansias su estreno.