Con el E3 a un mes de distancia, la tradición anual de filtraciones, rumores y primeras revelaciones ha comenzado oficialmente. Gracias a Walmart Canadá, los jugadores recibieron una sorprendente secuela del tirador post-apocalíptico de id Software, Rage. Ya sea que una revelación anticipada siempre estuvo en las cartas o se produjo antes gracias a la filtración, Bethesda no solo confirmó la secuela del tirador, sino que también publicó un avance de acción en vivo ayer. Como se prometió ayer, Bethesda finalmente ha revelado las primeras imágenes oficiales del juego para Rage 2.

Rage 2, damos una perspectiva del mejor juego de RPG

Con una mezcla de historia y juego, Rage 2 pone a los jugadores en la piel de Walker, el último Ranger del yermo.

Después de haber sido robado de su casa y dejado por muerto, Walker ahora conduce a través del páramo para adquirir las herramientas y la Tecnología para llevar la lucha a la autoridad opresiva y gobernante. Por supuesto, varias pandillas de tierras baldías también formarán una gran parte de la resistencia en una experiencia que Bethesda llama shooterverse en primera persona.

Basado en el metraje, está claro que Rage 2 está buscando algo más alegre y atractivo en esta ocasión. Aunque Rage normalmente no se desvió de su estilo marrón de páramo, Rage 2 abandona ese concepto a favor de más ubicaciones variables. El avance del juego revela las arenas desoladas familiares y también muestra nuevos escenarios como bosques, pantanos y tierras baldías. La mitad trasera del trailer también explota en música rock, acción elegante y muchas persecuciones emocionantes.

El trailer también promete grandes armas de fuego, el regreso del ala y nuevos movimientos de combate como un ataque de la libra terrestre.

Trailer confirma una nueva actualización

El trailer también confirma que id Software parece estar involucrado de alguna manera con esta secuela también. La descripción confirma que Rage 2 reúne Avalanche [VIDEO]Studios, conocidos anteriormente como los maestros del mundo abierto, y id Software, que se conoce como los dioses de los shooters en primera persona. Desafortunadamente, no se proporcionó una ventana de lanzamiento en ningún momento, lo que deja a la mayoría preguntarse si este es realmente un juego de 2019.

Teniendo en cuenta que Rage 2 es, de hecho, real, ciertamente agrega credibilidad al resto de las primeras páginas minoristas accidentalmente publicadas por Walmart Canadá. Si la publicación no fue en realidad un golpe de suerte, parece que los fanáticos deberían estar preparados para ver a Sam Fisher hacer su tan ansiado regreso el próximo mes en una nueva Splinter Cell, así como algunas nuevas exclusivas de Microsoft [VIDEO]como Gears of War 5.

Rage 2 no tiene fecha de lanzamiento, pero está programado para su lanzamiento en la PC, PlayStation 4 y Xbox One.