Después de una fuga de minorista y una serie de imágenes de reclamo, finalmente obtuvimos la confirmación de que Rage 2 es real. Bethesda lanzó un trailer de revelación de acción en vivo que marcó la pauta para el juego y un avance de juego que nos dio una idea de algunas acciones en el motor. El vicepresidente senior de Bethesda, Pete Hines, ha confirmado que descubriremos aún más sobre el juego en E3, así que en preparación para eso, aquí hay una recapitulación de todo lo que sabemos hasta ahora y de lo que queremos ver más cuando junio rueda alrededor.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Lo que sabemos hasta ahora

Sabemos que Rage 2 se ejecutará en el motor APEX de Avalanche, que impulsa Just Cause y Mad Max, por lo que podemos esperar que los elementos de mundo abierto de los anteriores juegos de Avalanche sean una faceta significativa de Rage 2 [VIDEO].

El combate vehicular es algo que vimos mucho en el tráiler del juego de debut, y sabemos por el sitio web oficial del juego que manejaremos una variedad de vehículos que van desde camiones monstruo a giroscopios.

Pero también vimos muchos disparos rápidos en primera persona, que es donde es probable que id Software incorpore muchas de las ideas de diseño que hicieron que Doom fuera tan divertido de jugar. Vemos algunos escenarios extremos en el tráiler del juego, como hacer malabarismos con un enemigo en el aire con disparos, lo que sugiere algo de creatividad y dominio de reglas cuando se trata de combatir, ojalá en la línea juguetona del FPS Bulletstorm.

En cuanto a la mecánica, sabemos que las armas serán actualizables, y habrá un sistema Overdrive que te permitirá "empujar tus armas más allá de sus límites mecánicos".

El concepto de poderes de Nanotrite también regresa de la primera Rage, que sugiere una variedad de ayudas de combate como buffs temporales, herramientas centinela automáticas y tipos de munición.

¿Qué está confirmado para E3?

Bethesda ha confirmado que hablará más sobre Rage 2 en el E3 2018, y seguramente hará una aparición en la reunión de prensa del editor el 10/05 a las 6:30 PM PT.

Lo que esperamos ver en E3

Las conferencias de prensa de Bethesda tradicionalmente han llegado a menos de una hora, y Pete Hines ha dicho que el tiempo de ejecución de este año definitivamente no será de más de tres horas. Es poco probable que obtengamos una demo de juego en vivo, pero probablemente tendremos una presentación en profundidad sobre el mundo, los sistemas y la mecánica del juego, y un nuevo avance que refuerza toda la información nueva [VIDEO] que aprendemos.

Finalmente, queremos ver si la atmósfera de fiesta del punk-rock de los dos primeros trailers del juego va a ser un elemento principal del juego real.

Los colores de neón, los personajes amantes de la diversión y el ambiente festivo crearon la atmósfera para la revelación, y esperamos saber si ese tono permanece constante cuando se reproduce Rage 2. También queremos ver a Andrew W.K. tocar en vivo en la conferencia de prensa de Bethesda y anunciar que él está a cargo del puntaje del juego. Eso nos haría muy felices.