A principios de este mes, Bethesda anunció oficialmente Rage 2. Un tirador de Avalanche Studios y id Software, un tráiler superior al juego,confirmó que el juego contará con secuencias de acción enormes y extravagantes, una variedad de armas pesadas y un montón de vehículos para deslizarse (o utilizar para derribar a los enemigos). Si bien el avance les dio a los fanáticos una breve descripción de lo que se puede esperar, hay muchas características de juego aún por detallar, y una de ellas puede incluir el modo multijugador.

Rage 2 Gameplay Trailer revela Big Guns, Big Monsters y más

Con el E3 a un mes de distancia, la tradición anual de filtraciones, rumores y primeras revelaciones ha comenzado oficialmente.

Gracias a Walmart Canadá, los jugadores recibieron una sorprendente secuela del tirador post-apocalíptico de id Software, Rage.

La especulación de que Rage 2 contará con el modo multijugador viene de una reciente publicación publicada por Avalanche Studios. El desarrollador actualmente está buscando un programador multijugador senior para unirse a sus filas, con el fin de "liderar el desarrollo multijugador de nuestro nuevo juego multijugador de mundo abierto / sandbox".

El candidato contratado ayudará al desarrollador a llevar los mundos en su "siguiente conjunto de títulos" a la vida con entornos de varios jugadores, explica el listado. Con Rage 2 lanzado como un juego de mundo abierto y sandbox, la implicación es que será uno de los títulos desarrollados por Avalanche para contar con un modo de juego multijugador.

Rage 2 Dev confirma que no hay botines

Después de una serie de acertijos publicados en las redes sociales y una filtración épica de Walmart Canadá, Bethesda finalmente anunció Rage 2 esta semana.

Esta lista de trabajos no es la única razón por la que los fanáticos de Ragetienen que pensar que Rage 2 contará con algún tipo de componente multijugador. Cuando se estrenó el avance del juego, muchos se apresuraron a señalar una escena específica (en la foto de arriba) en la que un grupo de personajes parece unirse para derrotar a un enorme robot enemigo. No está claro si la escena fue solo un ejemplo de las enormes batallas que los jugadores pueden esperar y si esos personajes fueron aliados controlados por la IA del personaje jugador. Pero algunos espectadores se han preguntado si se incluyó como una indicación de que los jugadores podrán formar equipo con sus amigos.

Como se mencionó, hay muchos aspectos de Rage 2 que aún no se han detallado. Por ejemplo, cuando Avalanche Studios confirmó que el juego no incluiría botines, el desarrollador también se burló del contenido posterior al lanzamiento, pero no está claro cómo se verá ese contenido.

Bethesda Promises 'Big Mix' de juego en E3 2018

Bethesda Softworks tuvo un año lleno de acontecimientos en 2017, y la llegada del E3 [VIDEO]trae consigo preguntas sobre lo que viene después. Aunque una nueva oferta de trabajo para un diseñador de misiones genera curiosidad.

Se espera que Rage [VIDEO]2 aparezca durante la conferencia de prensa de Bethesda E3 2018 , donde Avalanche Studios, id Software y la editorial Bethesda tendrán amplias oportunidades para arrojar más luz sobre el juego. Los fanáticos que deseen enfrentarse al páramo del juego con sus amigos cruzarán los dedos para que el modo multijugador sea una de esas características que se confirmará.

Rage 2 se lanzará en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.