A los jugadores de World of Warcraft les quedan pocos meses hasta queBattle for Azeroth llegue en agosto, pero se mantienen ocupados analizando cada detalle filtrado de los servidores de prueba hasta entonces. Parte de la información que la comunidad ya conoce involucra a los próximos jefes de banda y un seguidor usó esos detalles como inspiración para un pequeño arte de cruce Pokemon.

El spoiler advierte que el resto de esta publicación ofrecerá una vista previa de algunos de los grandes males que jugarán un papel clave en la historia de WoW: Battle for Azeroth. Si no te importa saber quiénes son los jefes de redadas.

La comunicad de WoW toma sus recursos

La incursión de Uldir contará con un puñado de jefes para que derroten a los miembros de la horda y la alianza y ya se han lanzado activos para estos enemigos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Un fanático de WoW [VIDEO]tomó esos recursos y los recreó al estilo de los sprites de Gameboy Advanced Pokemon. Los resultados fueron bastante impresionantes (y borrosos).

La actualización de WoW aumenta el límite de almacenamiento de elementos

A medida que se acerca el lanzamiento de BFA, esperamos que se genere más emoción y que llegue más contenido creado por fans.

Vuelve a consultar las actualizaciones entre ahora y el lanzamiento de la expansión.

Ha pasado casi un año desde que WoW aumentó el límite de almacenamiento de artículos de 1,000 a 1,500 , pero los entrenadores finalmente pueden actualizar sus bolsos nuevamente. Según lo anunciado por Niantic, los jugadores ahora pueden actualizar sus bolsas para mantener un total de 2,000 artículos publicados.

World of Warcraft: La batalla por la expansión de Azeroth tiene fecha de lanzamiento

La última expansión del MMORPG aclamado por la crítica de Blizzard [VIDEO], World of Warcraft, finalmente tiene una fecha de lanzamiento, y es anterior a lo esperado. World of Warcraft: Battle for Azeroth se lanzará el 14 de agosto de este año, y está disponible para reservar ahora. En Battle for Azeroth, los jugadores podrán visitar los nuevos continentes de Kul Tiras y Zandalar, reclutar nuevas razas aliadas, disfrutar explorando territorios inexplorados en Island Expeditions, representar a sus facciones en Warfront y personalizar su armadura con nuevos poderes y características.

entre otras cosas que serán reveladas muy pronto.

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible para PC e iOS el 14 de agosto de este año.