En su tercer año de soporte post-lanzamiento, Rainbow Six Siegecontinúa desafiando las expectativas ya que su popularidad y su base de jugadores han roto nuevos hitos. Siguiendo a la Operación Quimera, Ubisoft reveló que la segunda temporada de contenido en el año 3 se centrará en Italia y su famosa unidad Gruppo di Intervento Speciale. Mientras que la Operación Para Bellum no tendrá un nuevo modo cooperativo para reemplazar el contenido inspirado en zombies de la temporada anterior, Para Bellum agrega dos nuevos operadores italianos, así como un mapa basado en una hermosa villa. Después de lanzar un par de avances, los fanáticos ahora saben exactamente lo que los dos nuevos personajes están trayendo al juego.

RSS alcanza el record de jugador concurrente más alto hasta el momento

El conteo de jugadores para Rainbow Six Siege ha aumentado dramáticamente después de la nueva actualización de Operation Chimera. Los principales cambios asociados con la actualización han devuelto a viejos fanáticos y nuevos jugadores. En general, Year 3 se ve prometedor para el desarrollo del juego cada vez más popular.

Para equilibrar la lista, los dos operadores italianos que se unen a la lista de Rainbow Six Siege son personajes defensivos, y cada uno trae consigo un gadget [VIDEO]único que seguramente va a cambiar el meta actual. Primero está Alibi, que es capaz de colocar tres señuelos holográficos. Si bien no pueden dañar a los jugadores adversarios, simplemente tocarlos o dispararlos marcará al jugador durante los próximos segundos.

Curiosamente, el señuelo siempre aparecerá con la carga y la vestimenta predeterminadas de Alibi, por lo que los jugadores deben tener esto en cuenta cuando busquen al jugador real.

Por otro lado, Maestro lleva las cámaras a un nivel completamente nuevo. Conocido como Evil Eye, los jugadores de Maestro pueden colocar estas cámaras de alta resistencia en pisos o paredes. Por defecto, estos son a prueba de balas, pueden ver a través del humo, pueden marcar a los jugadores opuestos y permiten que los compañeros de equipo los utilicen. Sin embargo, Maestro puede abrir una escotilla que les permita disparar ráfagas láser dañinas a los jugadores enemigos. Para deshacerse de ellos, los jugadores deben usar explosivos, destruir la superficie en la que están, usar Sledge para golpearlos o dispararles cuando el obturador láser esté abierto.

Six Siege Leak revela nuevos operadores italianos

Gracias a las rigurosas habilidades de detective de los jugadores de Rainbow Six Siege , es posible que los operadores italianos del juego se hayan filtrado.

Después del lanzamiento de la Operación Chimera, los jugadores buscaron en los archivos del juego y descubrieron un breve clip con algún texto de marcador de posición. Este texto pareció revelar a los dos nuevos operadores futuros de Rainbow Six Siege [VIDEO]: los soldados de las fuerzas especiales italianas Alibi y Maestro.

Además de Alibi, Maestro, y el nuevo mapa de Villa , Operación Para Bellum también trae algunos ajustes de juego. Si bien se usa mucho en los eventos de Pro League, el sistema Pick & Ban finalmente está llegando a todos los jugadores de Rainbow Six Siege. Esta opción de juego personalizado agrega una nueva capa de estrategia a los partidos, ya que los equipos básicamente eligen dos operadores en cada lado para prohibir durante la fase anterior al juego. Ambas partes se turnan para seleccionar dos operadores para prohibir una vez engendrar y las selecciones de sitios están completas, con la opción final de activar una sexta selección para intercambiar uno de sus operadores ya elegidos.

Rainbow Six Siege ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.