Se publicó un tweet proveniente de la fuente oficial de Twitter de Kingdom Hearts, que muestra imágenes extraídas del primer estreno de Kingdom Hearts 3. Vemos un par de habilidades nuevas para Sora and Co. en acción, una imagen de una nueva habilidad de Keyblade y, sí, el mismo Ralph cargando a Sora sobre sus hombros y, suponemos, gritando "¡Lo voy a destruir!"

La imagen de Ralph tiene lugar en la sala de juegos de Toy Story, lo que nos lleva a preguntarnos si las dos historias se superpondrán de alguna manera. Ralph vive en un gabinete arcade clásico, después de todo. Si bien es posible que estemos visitando el mundo desde Wreck-It Ralph, las noticias en la calle indican que él es uno de los convocantes de Kingdom Hearts III.

En juegos anteriores, las convocatorias no provenían típicamente de mundos jugables, lo que sería un poco fastidioso. Tendremos que esperar y ver a dónde nos llevará el juego final.

Una gran noticia

En Polygon, en realidad compartieron algunos detalles sobre cómo funciona Ralph en el juego. En KHIII, Sora puede llamar a Ralph, quien luego corre alrededor del nivel plantando bombas antes de hacerlas explotar. Estas habilidades se llaman Enlaces en el nuevo juego, y Sora probablemente tendrá todo el arsenal de personajes clásicos de Disney a los que recurrir.

Esa misma publicación continúa agregando un par de nuevos detalles para ayudar a desarrollar otras nuevas habilidades que escuchamos por primera vez para Kingdom Hearts III hace varios años.

Un tipo más poderoso de invocación en esta excursión se llama ataque de "Atracción", que requiere un viaje desde los parques temáticos de Disney. Hay un tren basado en Thunder Mountain, por ejemplo, y algunas tazas de té increíblemente rápidas del paseo Mad Tea Party.

Más sobre el tema

También se exhibió una colección de nuevas llaves espada, con jugadores capaces de cambiar libremente entre tres armas sobre la marcha en Kingdom Hearts III.

La demo incluye el tema de Keyblades después de Monsters, Inc., Tangled y Toy Story , todos los mundos que hemos visto estarán disponibles en el juego.

Pondríamos buen dinero en esta demostración haciendo una aparición en E3 en Los Angeles el mes próximo, pero Square Enix no ha compartido nada oficial en ese conteo en particular.

También esperamos que algunos mundos adicionales se anuncien en ese momento y, quizás, una fecha de lanzamiento. Nos encantaría ver algo de Frozen, Moana y otros éxitos recientes de Disney. También hemos cruzado los dedos para que aparezcan algunas propiedades de Disney menos probables, como Marvel y Star Wars. Además, ¿habrá algún tipo de vínculos de Final Fantasy en Kingdom Hearts III? Tendremos que esperar y ver.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!