Ralph el demoledor no solo va a traer a todos los queridos personajes de la primera entrega de la franquicia animada de Disney, la película también incluirá una aparición de casi todas las princesas de Disney de toda la compañía. La franquicia de Disney dio la noticia en el que las princesas aparecerían en la secuela de Wreck-It Ralph en D23 el año pasado. Esta mañana, unos meses antes del lanzamiento de la película, ‘USA Today’ ha presentado la primera foto de las princesas de Disney que aparece en Wreck-It Ralph 2.

Como se puede ver en la foto, Vanellope (Sarah Silverman) está de pie en medio de una habitación enorme, rodeada de todas las princesas de Disney.

Fácil de reconocer en la parte delantera de la imagen son Blancanieves, Bella de la Bella y la Bestia, y Aurora de la Bella Durmiente, tres de las cuatro princesas originales. Detrás de Vanellope en la parte posterior de la imagen están Jasmine de Aladdin, Cenicienta, Pocahontas, Elsa y Anna de Frozen, Moana, Rapunzel de Tangled y Tiana de Princess and the Frog. Las únicas princesas que faltan en la imagen son Ariel de The Little Mermaid y Mérida de Pixar's Brave, que fue nombrada Princesa de Disney oficial en 2013 [VIDEO].

También las voces originales de las princesas estarán presentes

Muchas de las voces originales de las princesas volverán a interpretar sus papeles en Wreck-It Ralph 2, incluyendo a Mandy Moore como Rapunzel, Auli'i Cravalho como Moana e Idina Menzel como Elsa. Además de la primera imagen de las princesas en acción, USA Today reveló fotos de dos nuevos personajes que aparecerán en la franquicia por primera vez.

El primero es Yesss, interpretado por la estrella del Imperio Taraji P. Henson. Este personaje actuará como una especie de guía para Ralph y Vanellope a medida que avanzan por internet [VIDEO].

La otra foto muestra un personaje con el nombre de KnowsMore, un motor de búsqueda presentado por Alan Tudyk. Esta será la segunda vez que Tudyk ha aparecido en la franquicia de Wreck-It Ralph, después de haber expresado a King Candy en la primera película. La sinopsis oficial de la nueva película de Disney brinda más información acerca de esta nueva aventura: “Ralph, el chico malo de los videojuegos (John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar Sugar Rush, el juego de Vanellope

Una excelente producción con un gran elenco de Disney, esta podría ser una de las pocas veces que vemos a todas las princesas reunidas en una sola película ¿Estás emocionado de ver aparecer a las Princesas de Disney en Wreck-It Ralph 2? Wreck-It Ralph 2 llegará a los cines el 21 de noviembre.