Una nueva película con Ralph Fiennes a la cabeza podría afectar su disponibilidad como 'M' para la 25ª película de Bond. ¿O al menos sugiere que su papel será mucho más pequeño allí?

Ya sea como un conde húngaro con amnesia en El Paciente Inglés , presunto asesino de Red Dragon , héroe romántico en Sucedió en Manhattan o asistente fundamentalmente malo en las partes de Harry Potter , uno con vistas al repertorio de rodadura de Ralph Fiennes le deja claro que el actor el desafío y la variedad lo que es casi lo opuesto a un estereotipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Además, el actor también participó en numerosas producciones de audiolibros y actuó como actor de voz en películas como The Prince of Egypt y Wallace & Gromit: en la búsqueda del conejo gigante .

Negociaciones para un papel en Bond

Como se anunció el fin de semana, el actor británico Ralph Fiennes está en negociaciones para hacerse cargo del protagonista masculino de la adaptación del libro The Forgiven . Esto dio la fecha límite anunciada recientemente. Sin embargo, si tanto The Forgiven como el planificado Bond 25 se filman de acuerdo con sus planes previos, ambos roles podrían interponerse en el camino. La producción de The Forgiven debe comenzar en Marruecos a principios de 2019, mientras que el director Danny Boyle, actualmente el candidato más probable para el directorio de Bond 25 , está a la espera de un posible tiroteo en Bond a fines de 2018.

Dos estrenos en diferentes países

A fines de 2018, la fecha número 25 de Bond es la fecha más temprana posible y podría retrasarse unos pocos meses, pero no demasiado lejos para mantenerse al día con el lanzamiento estadounidense previsto el 11/08/2018 .

Por lo tanto, podría suceder que los dos brotes se superpongan y el papel de Ralph Fiennes como M en Bond 25 tenga que reducirse o incluso eliminarse, expresa Express .

Atención, spoiler de Skyfall: Ralph Fiennes celebró su debut en Bond en 2012 en James Bond 007 - Skyfall, donde todavía jugaba al tablero del MI6 Gareth Mallory. Después de la muerte [VIDEO]de M de Judi Dench, se hizo cargo de este título para James Bond 007 - Spectre, y fue un jefe de enlace más activo que las versiones anteriores. Esto puede cambiar con Bond 25 debido a su disponibilidad limitada debido a otros compromisos [VIDEO]y la filmación en otro país de The Forgiven, pero su función también podría ser menor que anteriormente.

¿Crees que Ralph Fiennes todavía se desempeñará de manera destacada en Bond 25?