Hasta enero de 2019, debemos esperar hasta que Ralph 2 alcance los cines mexicanos. Una imagen de la secuela nos permite echar un primer vistazo a las princesas de Disney. La compañía que es famosa por sus historias animadas sigue trabajando para mantenerse firme en el mercado, esta vez apuesta a esta producción.

Antecedentes de Ralph Reach

En diciembre de 2012, Disney lanzó la película animada Ralph Reach, en la que el antihéroe [VIDEO]homónimo asciende al héroe. Un poco más de seis años después, más precisamente el 24.01.2019 , podemos esperar una secuela. Webcrasher: Chaos on the Net trae de vuelta a Ralph y Vanellope a la gran pantalla.

Esta vez, los dos héroes de las máquinas tragamonedas se embarcan en una aventura en Internet. Se anunció hace unos meses, que incluso algunas princesas de Disney [VIDEO]en Ralph 2 surgirán . Una primera imagen ahora confirma esta promesa.

Estas princesas de Disney se encuentran en Ralph Reach 2

Ya en julio de 2017 la actriz Vanellope-voz de Sarah Silverman, y los directores Rich Moore y Phil Johnston en la D23 anunciaron que hay una escena en Webcrasher: será el caos en la red en la que se hace amigo de Vanellope con varias princesas de Disney. Estos están sincronizados de nuevo por sus altavoces estándar. Así Mandy Moore como el retorno de Rapunzel, Paige O'Hara como Belle, Kristen Bell como Anna, Kelly MacDonald como Mérida, Anika Noni Rose como Tiana, Irene Bedard como Pocahontas, Linda Larkin como el jazmín, Jodi Benson como Ariel y Auli'i Cravalho como Moana vuelve.

A través de Comic Book , ahora tenemos una primera mirada a los personajes de Disney:

Sin embargo, algunas de las prometidas princesas de Disney están desaparecidas en la imagen. Desde Mérida y Arielle hasta ahora no hay rastro, pero Elsa, Cenicienta, La Bella Durmiente y Blancanieves están en la habitación. Por lo tanto, podemos seguir sintiendo curiosidad por las princesas que finalmente lo hicieron todo en Ralph 2. Otra actriz de voz es Taraji P. Henson como Yesss, que actúa como una especie de guía de viaje para Ralph y Vanellope. Alan Tudyk presta su voz a un motor de búsqueda digital llamado KnowsMore.

John C. Reilly y Sarah Silverman se deslizan para Webcrasher: Chaos on the Net vuelve a los roles de Ralph y Vanellope. Fuera de Ralph, Jack McBrayer (como Felix), Jane Lynch (como Calhoun) y Ed O'Neill (como el Sr. Litwak) vuelven a la pantalla.

¿Estás esperando a las princesas de Disney en Ralph 2?