¿Viene o no viene? En los últimos años, el estado de la licencia de la película "Rambo" con planes de una serie, un reinicio y una continuación es algo confuso. Este último finalmente podría estar en camino.

Una secuela de el legendario heroe, cobra vida.

John Rambo (Sylvester Stallone [VIDEO]) es uno de los más icónicos héroes de acción en la historia de las películas, que ha enviado hasta ahora cuatro películas e innumerables secuaces en los terrenos de caza. Desde el sencillo "John Rambo" titulado la última película [VIDEO]de 2008, era sobre un silencioso veterano de guerra musculoso.

Varios planes llegaron y se fueron, incluso un engaño inmenso, según el cual el héroe del título debía ser tratado en su próxima aventura con el Estado Islámico, pero se hizo muchas rondas al respecto.

Pero si la revista Deadline de la industria informa ahora que " Rambo 5 " está en camino a la realización, entonces al menos se debe sentar y dar cuenta que es una teoria viable.

Millennium Films planea buscar un socio financiero para el proyecto en el Festival de Cine de Cannes, ya se ha fijado una fecha de lanzamiento preliminar para septiembre de 2018. Además, Deadline quiere saber que Sylvester Stallone escriba el guión e incluso aparecerá de nuevo frente a la cámara. Además, corre el rumor de que el veterano de acción podría sentarse nuevamente en la silla del director, como con "John Rambo". Una confirmación oficial de su participación en el proyecto fue hasta ahora no dicha, pero que realmente si desea promocionar "Rambo 5", pero puede considerarse seguro de acuerdo con la información actual.

Rambo en México

En el pasado, todavía se veía muy desfavorable para otra aparición Stallones en su famoso papel: Inicialmente, otra película estaba bajo el título "Última Sangre" en la fabricación, pero luego la estrella envió a la figura en 2016 oficialmente retirado de las pantallas, solo un poco más tarde, en el curso de los planes para reiniciar una puerta trasera. El reinicio se debe llamar "Rambo: New Blood", así como una serie de televisión previamente planificada . De estos dos proyectos, pero hasta ahora, aparentemente nada más, en cambio, se anunció un remake indio. Hasta ahora se supone que es una secuela regular.

Algo al contenido de "Rambo 5" ya se conoce: en él, la hija de un amigo del héroe del título es secuestrada. Rambo, que ha estado trabajando en un rancho hasta entonces, tiene que volver a estar activo y cruzar la frontera hacia México, donde lidia con los cárteles de la droga más violentos del país.

Sylvester Stallone actualmente está trabajando en la filmación de "Creed 2", donde una vez más será visto como Rocky Balboa. Además, a finales de 2018, el "Escape Plan 2: Hades" debería publicarse directamente en Mexico para el mercado. Los fanáticos de "Rambo", por otro lado, tendrán que ser pacientes y, entre tanto, mirar a los predecesores.