¡Bien hecho! Sylvester Stallone se ata la tela alrededor de la cabeza una vez más y regresa en "Rambo 5" como un el taciturno guerrero de la jungla. La continuación de la franquicia de acción de los 90 está programada para entrar en funcionamiento en 2018.

Diez años después de su última aventura, John Rambo apunta a sus próximos oponentes.

Actualizado el 13 de Mayo, 2018: Poco después de que la noticia hizo un recorrido que habrá de "Rambo 5" un reencuentro con Sylvester Stallone, poner esto a través de Instagram por ahora ha ido más allá del asombro con el regreso de éste legendario de la acción. Allí, la estrella de Hollywood publicó un póster preliminar para la quinta parte de "Rambo", que también anunció indirectamente el lanzamiento teatral.

Aunque Sylvester Stallone no da una fecha concreta, debería estar lista en "Otoño 2019".

Mensaje original: “Sylvester Stallone no puede apartar los dedos de su franquicia más exitosa. El spin-off "Rocky" Creed 2 está programado para lanzarse en 2018. ¡Y hasta el ex soldado de élite John Rambo pronto luchará en la jungla otra vez! La filmación de "Rambo 5" debería comenzar en septiembre de este año, y éste heroe, de 71 años, una vez más le dará a los veteranos de Vietnam”.

Stallone nuevamente en múltiples funciones.

Según la información de Deadline, Sylvester Stallone se mezcla no solo como actor. También el guión de "Rambo 5" debería venir de nuevo de su pluma. Se rumoreaba que el actor también se sentaría en la silla del director. Finalmente, la estrella de Hollywood también grabó como cineasta para la última parte de 2008, "John Rambo". Casi diez años después, Stallone la triple carga ciertamente parece no querer exponer: Fecha límite para haber aprendido que se requiere otro director por "Rambo 5".

Por ahora, sin embargo, se debe encontrar un inversor para el proyecto de la película [VIDEO]. Las negociaciones se llevarán a cabo en Cannes.

Primeros detalles sobre la trama de ‘Rambo 5’.

De lo que se trata en la quinta película de la serie de Cine ya es oficial. Rambo abandona su vida de jubilado como agricultor una vez más para sumergirse en la refriega. La razón: la hija de un amigo fue secuestrada [VIDEO]. Sin más preámbulos, el luchador solitario va a México, donde tiene que enfrentarse a todo un cártel. La pelicula más esperada para sus mayores seguidores viene cargada de acción y promete suspenso en las salas de cine para el próximo año 2019.