Parece como si Sylvester Stallone una vez más como John Rambo para Faustrecht y el orden. Lee qué desafío debe enfrentar. Desde Sylvester Stallone 2008. John Rambo se aparece de nuevo en uno de sus papeles de la firma, hay otra vez los rumores sobre una nueva película o una nueva serie , a veces con, a veces sin la participación de Stallone. Ahora parece que Rambo V llegará pronto , con la estrella de acción en el papel principal.

Screen Daily informa que ya en 01/09/2018 a la primera solapa de caída continua en la que se va a absorber Rambo con unos traficantes sexuales mexicanas. El guión es de Matt Cirulnick (Absentia), pronto se anunciará un director.

Fecha Tope Agrega que Stallone también trabaja en el guión, pero no fue elegible para la dirección y su participación en la película no ha sido confirmada oficialmente.

Introducción a Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es una estrella de acción que comenzó su carrera con Party en Kitty and Stud's, y que hizo su gran avance mundial seis años después con la película de boxeador Rocky . Las películas ideológicamente cuestionables de Rambo también tuvieron éxito. En 2006, Sylvester Stallone celebró su gran regreso como Rocky en la sexta entrega de Rocky Balboa . En 2008, también regresó con John Rambo en su papel de Rambo.

Sylvester Stallone tuvo su primera aparición en la película en el porno softcore Randy of Sylvester Stallone en 1970, que más tarde fue relanzada como Italian Stallion. En largometrajes, primero comenzó con pequeños papeles en películas de Woody Allen ( Plátanos ) y Dick Richards ( conduce al infierno, cariño ).

Jugó un papel importante en The Lords of Flatbush (1974).

Eso es lo que Sylvester Stallone esperaba en Rambo V.

De acuerdo con Screen Daily, Parte 5, Rambo una vez más se retiró del mundo y está luchando con un trastorno de estrés postraumático en un rancho en Arizona. Sin embargo, pronto tendrá que preocuparse por nuevos traumas en su lado y el de su oponente, porque un conocido le pide que busque a su nieta desaparecida en México [VIDEO]. Allí, Rambo encuentra una red de tráfico de personas, en cuyas capturas también se encuentra la media hermana de un periodista con quien se alía. La película se rodará en Londres, las Islas Canarias y Bulgaria, según Screen Daily.

Rambo V se anunciará esta semana en Cannes. Como la serie Expendables de Stallone, la secuela proviene de Millennium Film, cuyo cofundador Avi Lerner también se desempeña como productor [VIDEO]. Aún no está disponible una fecha de lanzamiento teatral para Rambo V.

¿Qué esperas de Rambo V con Sylvester Stallone?