Como se señala a continuación, Netflix no agregó ningún programa de ficción notable esta semana. Por lo general, hay muchos de estos programas que llegan al servicio de transmisión, pero de vez en cuando hay una sequía de una semana. La última vez que sucedió esto fue a principios de febrero. Es un testimonio de la cantidad de contenido original que está produciendo Netflix, que estas sequías son tan raras.

La próxima semana será diferente: Netfilx agregará nuevos episodios tanto de "Arrested Development" (cuyo regreso fue sorpresa -anunciado a principios de este mes) como de "Unbreakable Kimmy Schmidt". De todos modos, "Dear White People" retiene el primer puesto en el ranking de Streamline a continuación durante otra semana.

La segunda temporada fue fenomenal y deberías echarle un vistazo si aún no lo has hecho.

¿Qué hay de nuevo esta semana?

Estas piezas Saturday Streamline normalmente solo se enfocan en espectáculos ficticios. Pero dado que no hay nuevos que destacar, recomiendo las nuevas docuseries de Vox, "Explicado". Si alguna vez has visto un video de estilo explicativo de Vox en YouTube , estos episodios de Netflix parecerán similares. #Detalles básicos: los episodios tienen menos de 20 minutos de duración. La narración y las entrevistas en persona transmiten información sobre temas como la monogamia y la criptomoneda. Nuevos episodios se estrenarán semanalmente.

La principal crítica que tengo es que Netflix le dio a Vox una serie de Netflix y no a HuffPost, pero quizás algún día. Me impresionó la rapidez con la que transcurrieron estos #episodios y cómo el equipo de Vox encontró una forma de presentar el material densa de manera convincente.

Sin embargo, esa ha sido la marca registrada de Vox desde el principio, por lo que no debería ser una sorpresa.

Y si realmente le gusta el programa, debe consultar la entrevista del cofundador de Vox Ezra Klein en el podcast " Recode Media " sobre "Explicado". De todos modos, mira el trailer de la nueva temporada a continuación. Y si desea mantenerse al día sobre qué ver semanalmente, suscríbase al boletín Streamline.

Las 3 mejores noticias de Netflix de esta semana

1. Netflix valió brevemente más que Disney en términos de valor de las acciones el 24 de mayo. El valor de la compañía ha aumentado constantemente este año, al igual que muchos años antes. ¿Cuánto tiempo tardará en crear Netflix World, donde puedes quedarte dormido en una montaña rusa temática impresionante, pero aburrida, "Lost in Space", o ver imitadores de tus #personajes favoritos de "Love" caminando torpemente? Lo quiero.

2. El nuevo espectáculo animado de Matt Groening se estrenará el 17 de agosto. Abbi Jacobson de "Broad City" le da la voz al personaje principal.

3. Y "The Break with Michelle Wolf" finalmente debutó parte de su show y fue muy, muy bueno. Estrellas de lobo en el siguiente boceto, que se burla de la continua falta de verdaderas "protagonistas femeninas fuertes" en espectáculos [VIDEO] y películas. Dado que muchos de los programas de entrevistas [VIDEO] de Netflix han sido mediocres, no está claro si "The Break", después de su estreno el domingo, valdrá la pena. Este espectáculo en realidad podría convertirse en una cosa.