Netflix [VIDEO] la plataforma de Televisión streaming con más contenido multimedia a nivel mundial ha logrado tener un amplio y extenso repertorio digital sin embargo la televisión asiática y el boom de la cultura coreana ha llegado hasta las platofrmas de netflix creando un amplio repertorio de Doramas dentro de la plataforma que van desde los Doramas mas afamados por la crítica hasta producciones de Netflix en el mundo asíatico.

Para Netflix surgió una perspectiva diferente ya que su catálogo asiático inició con el lanzamiento de apenas 6 Doramas sin embargo el publico de Netflix registro millones de visitas y posteriormente se tiene en cuanta que al terminar la reproducción de un titulo los usuarios veían otro título dentro de la misma categoría fué entonces cuando Netflix optó por complacer a los usuarios comprando licencias de los contenidos más afamados del mundo asiático y no conforme con ello también entro al mundo de la producción del Dorama un claro ejemplo My Only Love Song . y La odisea Coreana - Dentro de la acción y la fantasía llega pisando fuerte éste ultimo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

y es que ésta enigmática serie producción de Netflix es una versión moderna de una novela clásica china, "Journey to the West". La historia muestra la vida de Jin Seon Mique puede ver ver fantasmas y quien por cosas del destino se cruza con (Rey Demonio) un extraño ser que le pide un favor, mientras Seon Mi realiza el favor conoce al rey Mono otro extraño ser del cual se enamora y pasan muchas adversidades

Dentro del catalógo de Series Famosas tenemos un claro ejemplo y es el afamado Boys Over Flowers

en español Chicos ante flores - este dorama presenta La historia de Geum Jan-di, una chica normal que asiste a un colegio exclusivo después de salvar la vida de un estudiante.

ahí conoce cuatro chicos populares llamados los F4 los cuales gracias a ella empiezan a ver la vida de una manera distinta.

En pleno 2018 la Ola Coreana se extiende a nivel mundial pero sobre todo está pegando fuerte en toda América Latina.

otros títulos que puedes ver en Netflix en pleno 2018

sorpresawitch-

huntbad

guyssaimdang

solomons perjury

secret heler

my horrible boss

listen to love

strong girl Boong-Soon

my little baby

oh my gosth

the Miracle entre otros...

Así que si aún No has visto ninguno te recomendamos que corras a verlos y disfrutes de estas historiaas que entre los Idols y las Historias han logrado atrapar a los Usuarios de Netflix