Para quienes no pueden esperar a que aparezca un #nuevo juego se recomienda acceder a la categoría Acceso anticipado de la plataforma de juegos Steam. Aquí encontrarás todos los #juegos enumerados que puedes jugar antes del lanzamiento final. Pero los jugadores no solo pueden participar en el #desarrollo del juego, sino que pueden, pagan mucho menos que el lanzamiento real.

Por ejemplo Con el juego de #disparos en primera persona Hunt Showdown, Crytek ofrece un interesante concepto de juego en Steam Early Access.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En el juego de disparo #multijugador, usted asume el papel de un cazador de fantasmas, que es derribar otro fantasma y el terror con la ayuda de otro cazador. Si tienes éxito, recibirás la #recompensa designada, pero también terminarás en la lista de objetivos potenciales.

Si no sobrevives a la cacería, tu personaje se perderá de forma permanente, junto con todos sus puntos de experiencia y equipamiento.

Acceso anticipado

En la sección #Acceso anticipado en Steam, los desarrolladores están configurando las primeras versiones de sus juegos para que los jugadores las prueben. Las #ventajas es que el jugador puede hacer comentarios y participar activamente en el desarrollo del juego. [VIDEO] Hemos explorado la categoría Acceso anticipado en Steam [VIDEO] para usted y le presentamos nuestros aspectos más #destacados personales.

Por otra parte, los desarrolladores no estaban preparados para el gran interés y la gran prisa correspondiente a la versión de acceso anticipado, por lo que Hunt Showdown ya tuvo que lidiar con problemas masivos de #servidor poco después del lanzamiento.

Los problemas se han resuelto lo más rápido posible, pero debe tener en cuenta que pueden #acceder en los juegos anticipadamente antes de su #desarrollo final.

Early Access Games en Steam: nuestras recomendaciones

Factorio : en el juego de construcción base construyes una #base tecnológica en un #planeta extraño. En tres modos diferentes con diferentes objetivos del juego, puedes apostar al juego de la zona de pruebas y construir la base más autónoma posible paso a paso. Porque todas las acciones en el #juego, como el agotamiento de los recursos, pueden ser automatizadas por máquinas y fábricas. Sin embargo, el impacto ambiental resultante hace que los alienígenas nativos ataquen su base en oleadas cada vez mayores.

VRChat : en la sala de chat de realidad virtual gratuita puedes conocer a tus amigos y a la comunidad en mundos creados de forma independiente incluso sin unos auriculares VR. Los desarrolladores deliberadamente dejan a los jugadores #libertades casi #ilimitadas, por ejemplo cuando se modifican las salas de #chat.

Para evitar el abuso de las posibilidades, sin embargo, hay un botón de pánico, el extraño se silencia y se reemplaza por esquemas grises.

BeamNG Drive : el simulador de la física de cuerpo blando esta basado en autos actualmente también está en #acceso temprano. Se supone que BeamNG se convierta en un motor con el que se puede calcular exactamente cualquier deformación plástica y, por lo tanto, ser capaz de #representar casi cualquier tipo de #accidente de forma realista.

Conan Exiles : en el juego de supervivencia luchas por tu supervivencia fuertemente en la naturaleza. Un punto culminante #especial del juego es el amplio sistema de artesanía además del emocionante modo #multijugador. Empiezas tus aventuras sin equipo y vas paso a paso a armas y herramientas. Gracias al gran mundo de los juegos con sus muchas posibilidades, esto garantiza, a pesar de algunos errores debido al acceso temprano, la #diversión durante el juego largo.