Hemos estado hablando de la última expansión de Destiny 2 desde hace un tiempo, explicando cómo Warmind podría ser un verdadero cambio de juego con su nueva historia y sus otros complementos. Pero no tendrás que esperar mucho más para ver de qué se trata.

Bungie y Activación enviaron un recordatorio hoy de que la segunda expansión de Destiny 2 se retirará esta semana, (8 de mayo), y comenzará a funcionar a las 11 AM hora de México. Para celebrar la ocasión, lanzó un avance que se puede ver arriba.

Grandes graficas en Destiny 2

El gran enfoque de Warmind será una nueva historia, que se centra en Ana Bray. Ella es una Guardiana a quien se creyó muerta por algún tiempo, pero regresó para encontrar una conexión con su pasado, uno escondido en el casquete polar en Marte.

Además, la expansión también presentará el siguiente contenido el cual hará que el juego sea mucho más emocionante:

  • Nueva Raid Lair: Spire of Stars (entra en funcionamiento el viernes 11 de mayo a las 10 AM PDT)
  • Nueva actividad en el juego final: protocolo de exhalación
  • Nuevas armas temáticas, armaduras y equipos para ganar
  • Nuevos casquetes polares de destino polar de Marte
  • Nueva arma reliquia, La Valkiria
  • Nuevas huelgas

Hemos desglosado la expansión de Warmind aún más en este enlace, hablando de lo que los jugadores pueden esperar y jugar junto a sus compañeros de equipo.

Cambios en el PvP, Destiny 2

En la historia, señala nuestra propia Lili "Lili" Ruppert, "Bungie también describió una tonelada de cambios que vienen a PvP y al sistema de armas exóticas. Con el PvP dividido entre los rangos Valor y Glory, las recompensas se asignarán a cada tipo de juego para proporcionar más variedad en el contenido posterior a la campaña disponible.

Además, también se discutieron nuevos cambios con respecto a las armas exóticas, incluidas las armas que vieron enormes buffs, y cuáles otras fueron más equilibradas.

"Una nueva rueda de emoticones, más espacio de bóvedas, ataques heroicos, cartas de desafío y más también cambiarán cuando Warmind se vaya al Destiny 2, 8 de mayo".

Precios de expansión para Destiny 2

Los fanáticos que deseen incursionar en la expansión de Warmind pueden hacerlo al obtener el Expansion Pass for Destiny 2, que está disponible por $ 34.99. También viene con la expansión de Curse of Osiris. Si lo prefiere, puede comprar Warmind [VIDEO]por sí mismo por $ 19.99.

Y si todavía no tienes Destiny [VIDEO]2 , puedes comprar el juego básico de Best Buy, que cuesta entre $ 8 y $ 10. Esa es una buena manera de comenzar dentro del juego.